Resumen

13.3K 570 85
                                    

Dos padres solteros que han tenido muy mala exprecia con sus ex parejas con las que ambos concibieron un hijo, que en este caso son dos preciosas niñas,

Comenzando con Christopher, quien tuvo una pareja, con la que tuvo a su pequeña hija, Lucia, la pareja de Christopher quien era Sofía, dijo que viajaría a su país natal, para visitar a su madre por un par de días, pero después de esos días que le había dicho a él, simplemente llamo, para decirle a Christopher que no volvería y que se hiciera cargo de su pequeña hija porque ella aún no estaba lista para ello, fue lo único que dijo y como Christopher jamas había viajado a donde ella vivía, nunca supo dónde estaba, era como si se la hubiera tragado la tierra, y lo dejo con una bebe de meses, de la que él tuvo que sacar adelante solo, siempre intento rehacer su vida, pero muchas chicas se negaban a la idea de convertirse en madres y menos de una niña ajena, pero para él su hija era su principal objetivo y si no la querían arlla, tampoco a él.

Por el lado de (Tn) ella se embarazo, de un chico que como muchos, en el embarazo terminó por decir que ese bebé no es de él y que él no se haría responsable de ello, cuando él sabía de sobra que (Tn) se haba entregó a él por primera vez y por amor, pero se ve que era ese tipo de hombres que no saben valorar nada, así que desde antes de que esa hermosa bebe naciera, él ya la había abandonado, convirtiéndola en una madre soltera de la pequeña bebe que llamo Daniela.

Estas bebés que no se conocen tiene la misma edad, son de diferentes padres, y cada una de ellas vive de una manera diferente y sobre todo, son muy diferentes.

Por ejemplo Lucia, es una niña muy tranquila, calladita, tierna, tímida, ella es todo lo contrario a lo que es Christopher quien es un chico bastante extrovertido, loco que a pesar de ser padre también tiene 23 años y es joven, demasiado joven para ser padre y sobre todo soltero, pero Lucia le salió mucho más tranquila, a lo que él pensaba.

Por el contrario Daniela, la hija de (Tn) es completamente diferente, es una nena muy pero muy interactiva, que le encanta molestar a las demás niñas, claro que es obediente, pero es un poco más Loca, ambas nenas tienen exactamente 4 años y medio, están a nada de cumplir sus cinco años, listas y preparadas para entrar al kinder, el cual por causalidades de la vida, llegarán al mismo kinder y harán que sus padres se conozcan....

Para bien o para mal.... averígualo leyendo la historia 😉
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí les dejo el pequeño resumen de la nueva novela, espero ver sus comentarios sobre que les pareció la historia o el resumen

Los estere leyendo

Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora