MARATÓN 2/3
(Tn)Así como me había dicho Alfonso, salimos temprano hacia New York. Cuando llegamos, aún había frío, quizás ya no tan fuete como cuando veníamos con Christopher, porque ahora ya no había nieve, pero sin duda seguía teniendo un clima espectacular, como para estar acompañada pero por el.
El día de hoy, decidí no salir de mi habitación, me quede literalmente toda la mañana dentro, luego decidí darme una ducha para comenzar a arreglarme e ir al evento que fue por el que vine hasta aquí. Así que me metí a darme una ducha largaaaaaa, la necesitaba, tenía mucho tiempo de no estar completamente sola, claro que la compañía de mi hija, pero también extraña darme un tiempo para mi.
Así que una vez termine de darme una ducha, salí y me comencé a arreglar, esta vez no usé un vestido negro como aquella vez que vine a cerrar un trato aquí con Christopher, esta vez le aposté a un vino tinto, así que me coloqué el vestido y luego me dispuse a maquillarme, no suelo utilizar tanto de maquillaje como algunas personas, me encanta lucir demasiado natural, así que aplico un poco de polvos compactos para matificsf mi cara, un delineado y algo que si no me puede faltar, un buen labial. ¡Sencillicimo cierto! (Dato curioso de Christopher Vélez, le encantan las mujeres con poco maquillaje 💄 así que si lo van a conocer, ya saben, traten de lucir lo más naturales posibles, eso le fascina, continuo con la historia).
Una vez termine con mi maquillaje ahora me toca arreglar este moño enredado que tengo por pelo. Así que decidí plancharlo, mi cabello es confuso de entender cuando no le colocas nada, es rizado por naturaleza pero partes lizas, mi madre solía decir que es un pelo arrepentido! Jajajaja y quizás si, eso si, tiene la ventaja que si le colocas crema para rozarlo, lo hace y queda perfecto, así como si lo colocas calor, se alacia a la perfección. Esta vez decidí alisarlo, pero también quise agregarle ondas sueltas en las puntas y eso definitivamente da un ligero cambio en mi aspecto, ahora no suelo hacerlo tengo, he aprendido a cargarlo tal cual es, pero creo que hoy si lo ameritaba la ocasión.
Una vez me encontraba lista, me dispuse a organizar lo que llevaría en mi bolso, y me coloqué los zapatos y entonces estaba lista, para todo esto, acabé Justo a la hora indicada, Alfonso había dicho que pasaría un taxi por mi, y Justo terminando de arreglarme, tocaron la puerta de mi habitación y era del servicio para avisarme que el auto ya me estaba esperando.
Así que tomé mis cosas y bajé....
una vez llegue al evento; en verdad se podía notar que era algo importante, una vez ahí mi jefe me presento un par de personas del negocio del vino y unas más del tequila y otro tipo. Estuve conversando con varias personas a la vez, en verdad era mucha gente de prestigio la que había aquí, de pronto encontré a Joel y no pude evitar sonreiré y sentirme un poco más cómoda al poder ver una cara conocida en tanta gente.
(Tn): Joel ! —— dije acercándome a él
Joel: ________ qué gusto verte, se ve que ahora eres importante —— termine por decir
(Tn): creo que jamas abría logrado todo esto si no hubiera sido por ti y todo lo que me enseñaste —— dije
Joel: tú eres inteligente y te merecías crecer, de lo único que me arrepiento es de no haber sido yo quien viera tanto potencial en ti —— dijo y sonríe, estuve conversando con él un rato más, él también me presento a unas personas y casi cuando estaba por acabar el evento, decidí ir al sanatario, para luego marcharme de vuelta al hotel.Cuando salí del baño, observé de lejos un balcón que llamo sin duda mi atención, así que me acerqué ahí y me quedé observando la bella ciudad de New York de noche.
Christopher: linda vista no! —— dijo la voz de él que sin duda me sorprendió
(Tn): me asustadte —— dije viéndolo por un momento y luego volví a enfocar mi vista en el paisaje.
Christopher: sabes, quién en New York me enamoré de una mujer increíble —— dijo y sin voltear a verlo en continuo hablando —— no sé bien ni cómo fue o que hizo exactamente pero me robó el corazón y me hizo creer nuevamente en el amor, pero he cometido muchos errores que sin duda la han lastimado, pero me he propuesto volver a conquistarla —— termino por decir
(Tn): ¿Que haces aquí? —— fue lo primero que se me ocurrió preguntar, no quería tocar el tema que él había hablado.
Christopher: supongo que lo mismo que tú, admirando esta gran vista —— dijo recostándose en el balcón
(Tn): me refiero a que haces en New York —— termine por preguntar
Christopher: ¡Ah! Lo mismo que tú jefe... a no perdón, como es que tú le dices ¡Ah si! "Alfonso " —— dijo sarcásticamente
(Tn): que gracioso —— dije sarcásticamente
Christopher: sabes cuál es la única diferencia entre tu jefe y yo —— dijo
(Tn): *suspire* ¿Cual? —— pregunte
Christopher: en que yo no necesite traer a mi mejor trabajadora de calidad a este evento ——- dijo
(Tn): porque no te dejas de hacer ideas estupidas en tu cabeza Christopher, si yo estoy aquí es por trabajo —— dije viéndolo y él negó con la cabeza y sonrió también.
Christopher: es que eso no lo dudo, digo de parte de ti, se que vienes a trabajar, pero sé con claridad que él no te trajo aquí con esa intención —— dijo
(Tn): ya basta Christopher —— dije nada más y ambos nos quedamos callados por un momento —— por cierto, lamento lo de tu bebé —— termine por agregar
Christopher: lo lamento más por Sofia, el bebé no era mío —— dijo y creí que había escuchado mal
(Tn): ¿Que? —— pregunte
Christopher: me mintió, me quería que me hiciera cargo de un bebé que no era mio y estuvo por lograrlo, créeme no me molestaría darle mi apellido si no fuera mío, pero no perdono la manera en cómo ha de haber planeado todo para salirse con la suya —— Dijo y no sabía que decirle —— ya le mande los papeles de divorcio para que los firme —— Dijo y se que es un momento delicado para el, pero no podía evitar sentir una pizca de alegría por escuchar que se divorciaría por fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Que creen que pase ahora?
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADA
FanfictionDos padres solteros, se encontrarán en el camino gracias a sus pequeñas hijas !