FINAL

7.5K 472 109
                                    

Narrador omnisciente

Fueron pasando los días para la preparación de la boda de Christopher y de (Tn), una boda pequeña, con invitados especiales, los cuales solamente eran sus familias y sus amigos, Christopher terminó cayéndole de maravilla a la mamá de (Tn) quien de los errores que su hija cometía estaba a la defensiva que lograra alcanzar llegar a casarse pero ahora ve lo que imagino que jamas pasaría, a su hija feliz con un hombre que se nota por encima de todo lo mucho que la ama.

Por el contrarío doña Yenny terminó queriendo mucho a (Tn) al trato que le daba tanto a su hija como a su nieta, (Tn) es una mujer con un gran corazón que al igual que Christopher merecían ser felices.

La boda, lo más bonito que una pareja enamorada puede llegar a realizar, unir sus vida y disfrutar del inmenso amor que se tienen es algo increíblemente gratificante, se aman y formarán una familia.

El vestido de (Tn) fue un vestido sensillo, pero lo bastante hermoso para la boda que ella anhelaba, las pequeñas Lucia y Daniela, fueron las damitas que a más de uno les sacaron suspiros cuando entraron a la iglesia, una de ellas tirando flores y la otra llevando los anillos.

La ceremonia comenzó y todos estaban haciendo acto de presencia ante la unión, esperando escuchar las frases más esperadas de la tarde, si, habló de "Los declaró marido y mujer" y "Puede besar a la novia" así que cuando por fin las dijeron todos se levantaron y aplaudieron de felicidad.

La recepción de la boda se llevó a cabo en la casa nuevo que ellos habían comprado, ya que tenía un jardín de buen tamaño que adornaron Para recibir a sus invitados, una vez ahí les darían a conocer a sus padres que serían abuelas otra vez....
Christopher: bien, tenemos una sorpresa para ustedes —— dijo viendo a la madre de (Tn) y su madre —— bueno, de hecho para todos —— termino por agregar
Yenny: Dinos de una vez, de qué trata todo esto —— termino por decir
Mamá de (Tn): tengo el presentimiento de lo que va ser —— agregó ella y tanto Christopher como (Tn) sonrieron entre sí.
Christopher: este pastel que mandamos hacer es especial para ustedes —— agregó él colocando el pastel delante de ellas —— ábranlo —— agregó y tanto la madre de (Tn) como la mamá de Christopher abrieron la caja que contenía un pastel dentro, el detalle que distinguía a este pastel de otros es que... este tenía en todo su alrededor la frase!

"Serán abuelas de nuevo"

Cuando ambas lo vieron se quedaron completamente sorprendidas, aún no lo podían creer, ni la mamá de (Tn) quien era la que ya sospechaba ello.
Yenny: hijo es una gran noticia felicidad —— dijo ella muy feliz
Christopher: si es una gran noticia, aunque debo confesar que soy yo quien no la está pasando muy bien —— termino por decir
(Tn): el tiene los síntomas —— dijo ella nada más y ambas madres rieron ante ello
Yenny: es bueno que formes parte del embarazo —— Dijo dándole un beso a su hijo
Christopher: si, pero jamas me imagine que de esa manera —— terminó por decirle, los demás chicos ya sabían, el único que hasta este momento se enteraba era Zabdiel de Jesús, quien al darse cuenta que todos sabían se terminó molestando con ellos, pero se le pasó lo bastante rápido ya que daria inició a la fiesta y pues todos quería bailar y pasarla bien....

Una boda llena de emociones y felicidad, cuando amaneció literalmente (Tn) y Christopher debían irse a la luna de miel, pero por extraño que esto parezca este viaje no fue exactamente una luna de miel, ya que terminó por ser un viaje familiar porque las niñas se fueron con ellos, visitaron Cancún por una semana....

Pasaron unas increíbles vacaciones, aunque Christopher se comportó mucho más sobre protector con (Tn) debido al embarazo, no quería que eso tuviera ningún tipo de complicaciones ni nada por el estilo, es entendible, después de una perdida es normal que se tomen más sus prelaciones aunque él exagera demasiado entre lo que puede hacer y no pueden hacer (Tn) o entre lo que debe comer o no, pero de todos modos están felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora