Narrador omnisciente
Como cada año que se comienza un ciclo escolar con los pequeños, se suele iniciar con tranquilizar a los pequeños que se quedan llorando por la ausencia de sus padres, para luego darle la bienvenida a todos los pequeños juntos en el jardín del kinder, haciendo juegos, dinámicas, y regalándoles premios, como también algún tipo de recuerdito de su primer día de clases.
Siempre se hace una pequeña celebración para ellos, con juegos y dulces para que se sientan atraídos por el colegio. Una vez terminamos de todo ello, cada maestra entra a los niños a sus respectivas clases, para comenzar el día.
Eso mismo hizo Azucena quien no solo resultó ser la maestra de Daniela, si, no que también la de Lucia.
Ella comenzó su clase de manera divertida a lo que los niños se mantuvieron completamente entretenidos en todos los momentos, así fue el primer día de clases de los niños, hasta que les tocó la hora de la refacción para que después de ello, pudieran salir al patio a jugar.
Azucena: bien niños, ahora pueden sacar su comida —— dijo ella sonriendo y todos felices, comenzaron a sacar sus loncheras.Todos los niños comenzaron a comer y la maestra a supervisar que en verdad lo hicieran, como suele ser un poco normal, las niñas son más tranquilas, a excepción de Daniela claro, que mientras comía, caminaba de un lado al otro, jugando con las niñas con las que había estado hablando durante el día, por el contrario Lucia, se sentó en su pupitre a comer lo que le habían mandado sin hablar con nadie y menos levantarse de su lugar.
Una vez terminaron todos de comer era hora de que las niñas salieran de su clase a jugar, mientras ellas jugaba la maestra se encargaba de supervisar su convivencia, Daniela convive con todos, esa niña es bastante amigable e intento hacer exactamente lo mismo con Lucia la hija de Christopher pero Lucia por el contrario es una chica lo suficientemente callada y nada le gusta convivir con nadie, pero Daniela es una niña que no se da por vencida ante nada.
Daniela: no te gusta hablar —— Dijo viéndola y Lucia no decía absolutamente nada. —— holaaaa ——- dijo ella colocándose delante de la y Lucia lo que hizo fue darse la vuelta
Lucia: déjame —— fue lo único que dijo ella y continuó jugando con unos cubos que habían ahi para jugar...
Daniela: mi mami siempre dice que debo hablar con los demás niños y ser amable —— dijo ella sentándose en el suelo donde estaba Lucia —— a ti no te enseño eso tu mamá !! —— terminó por agregar eso y de pronto Lucia, comenzó a llorar, Daniela se quedó con cara de asombro porque simplemente no comprendía la razón por la que la niña había comenzado a llorar...
azucena: que fue lo que pasó aquí? —— dijo la maestra llegando al lugar
Daniela: nada, yo no hice nada —— dijo ella nada más, la maestra Azucena se llevó a Lucia a otro lado, para ver qué había pasado con la pequeña niña.
Azucena: ¿que pasó cariño? —— preguntó ella
Lucia: ella me dijo que su mamá le había ensañado a compartir —— Dijo limpiando sus lágrimas
Azucena: ¿Y qué tenía de malo eso? —— preguntó
Lucia: es que yo no tengo mamá —— le dijo en un susurro y azucena se quedó callada por un momento
Azucena: ya entendiendo.... pero —— dijo ella sonriendo y Lucia la observo —— si tienes un papá que también te ha enseñado a compartir ——- agregó la maestra
Lucia: si —— dijo ella pensando —— pero no es lo mismo que mamá —— agregó
Azucena: claro que si, porque papá se encarga de ti, ve por ti, juega contigo y sobre todo cuida siempre que su princesa, ósea tu —— dijo tocando su nariz —— siempre sea feliz —— termino por decirle y Lucia sonrió
Lucia: eso si —— dijo nada más
Azucena: bien, entonces limpiemos esas lagrimitas, y continuamos jugando si —— terminó por decir y Lucia continuó jugando, mientras que la maestra fue donde se encontraba jugando Daniela.
Azucena: Daniela ven —— Dijo ella
Daniela: yo no la golpee —— dijo y la maestra sonrió
Azucena: no es por eso cariño —— dijo ella
Daniela: entonces —— preguntó
Azucena: cariño, quiero que trates de convivir con Lucia —— dijo
Daniela: pero ella no me quiere hablar, creo que su mamá es mala,porque cuando hable de mi mamá se puso a llorar —— dijo ella y nada más bello que la inocencia de unos niños.
Azucena: no es que sea mala Daniela, pasa que Lucia solo vive con su papá —— termino por decirle —— así que trata de comprenderla y darle cariño —— termino por agregar y luego continuo supervisando a los demás niños.Daniela estaba corriendo por todo el patio, pero como no deja de ser una niña demasiado curiosa, observaba a Lucia jugar sola aún con los mismos cubos desde hace ratos, así que poco a poco se fue acercando a ella sin que la maestra la viera y cuando por fin estaba lo suficientemente cerca se volvió a sentar enfrente de ella.
Daniela: ya se que podemos hacer —— le dijo en un susurro
Lucia: ¿Ah? —— dijo sin entenderle a la niña que tenía enfrente.
Daniela: yo te puedo prestar a mi mamá —— Dijo ella sonriendo y se sentó en el suelo —— mi mamá siempre dice que el corazón es grande para querer a muchas personas —— termino por decirle y Lucia sonrió y se quedó pensado un momento hasta que habló.
Lucia: ¿tienes papá? —— preguntó
Daniela: no —— dijo triste
Lucia: entonces yo te puedo prestar a mi papá —— termino por decir mientras sonreía
Daniela: enserio —— Dijo sonriendo
Lucia: si —— terminó por decir ella —— es muy cariñoso y se que te puede querer —— termino por decir....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿QUE LES PARECIÓ?
Nunca se han topado con un caso así? Porque yo si, una vez conocí a una niña tierna que le dijo eso a su amiguita, impresionada la inocencia de los niños al creer que pueden prestar a sus padres como así jejeje, pero los niños sin duda son los corazones de los niños los más honestos del mundo 🌎Espero les guste el capítulo y me cuenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADA
FanfictionDos padres solteros, se encontrarán en el camino gracias a sus pequeñas hijas !