#99

4.2K 332 28
                                    

Narrador omnisciente

Pero las cosas no siempre salen como deberían salir, parece que el destino o mejor dicho las personas están en contra de que Christopher y (Tn) puedan estar juntas, aunque no creo que las personas, creo que una sola persona está dispuesta a destruir todo por la simple y sencilla razón de que su vida no ha salido como ella esperaba.

Claro, habló de Sofia, que ahora que tiene todo el dinero que esperaba, es que se da cuenta que no tiene con quien compartirlo, y por triste que suene cuando a madre nos referimos, lo único que la hacía tener esperanza e ilusión era el bebé que perdió, ya que su manera crrrsda de pensar la hace tenerle un poco de odio a la pequeña lucía, por ser ella según Sofia "la culpable de haber arruinado su vida tan joven" pero la realidad es otra....

Cada uno es responsable de sus actos y así como cometes errores debes tener el valor para afrontar lo que venga. Pero según dijo Christopher Sofia no soporto vivir en el cuarto de una azotea mientras Christopher encontraba una mejor vida Oda ambas, pero si algo era verdad, es que aunque no existiera amor, jamas hubiera abandonando a Sofia a su suerte, pero fue ella quien quiso arruinar todo, porque querré vivir una juventud, que ahora mismo era pagando más caro.

Ahora que se siente sola es que intenta arruinar lo que lo demás tienen, sobre todo Christopher, ya que ella considera ahora que si ella no puede ser feliz el también tiene derecho, más aparte que ahora le hecha la culpa de la pérdida del bebé que si quería, lo mismo hizo Rodrigo, le dolió tanto saber que perdió a su bebé por la ambición, que no quiso seguir al lado de ella, así que la termino abandonando de la misma forma que ella hizo alguna vez con Christopher, entonces tenía un plan más para fastidiarle la vida a él, ya que sabía que lo de que "Lucia no era su hija" no lograba nada y como era claro que tenía que darle el divorcio, no lo haría sin antes hacerle una cálida visita a la señora Yenny.

Yenny: ¡Que diablos haces en mi casa! —— Dijo molesta
Sofia: hablar con usted —— agregó ella
Yenny: después de cinco años de que abandonaste a mi hijo, ahora si decides aparecer —— dijo
Sofia: he cometido muchos errores —— redondo
Yenny: al grado de mentirle nuevamente para que se hiciera cargo de un hijo que vete tú a saber de quién era —— termino por decir ella molesta y estaba por cerrarle la Piera Fe su casa, cuando Sofia la detuvo.
Sofia: no estoy muy lejos de ser como la tipa con la de revuelca su hijo o que? Me va decir que Christopher no ha tenido la suficiente confianza de decirle que esa tipa también perdió un bebé y que ese bebé si era de su hijo —— dijo ella dejando a Yenny con total asombro, ella lo supo porque fue la misma doctora quien la atendí no y un día sin querer la doctora dejo sus informes afuera y entre ellos se encontraba el historial clínico de (Tn)
Yenny: eso no puede ser verdad —— dijo Algo confundida de lo que Sofia le acababa de decir
Sofia: quizás yo no sea la mejor mujer del mundo, pero Eda tipa tampoco lo ves, es una madre soltera buscando como conquistar a su hija para dejar con un buen patrimonio a su hija, y como Christopher es tan inocente, no dudaría en nada que hasta le diera el apellido a la chiquilla, menos mal que esa mujer perdió al bebé que llevaba en el vientre, si no imagínese —— dijo ella y Yenny la observo con odio
Yenny: porque me dices todo esto —— preguntó doña Yenny
Sofia: portoque todo el mundo me juzga por mal amo, pero a ella no, a ella todos la ven como la buena madre que es, con esa cara de mosca muerta se embolsó a todos, se que el bebé que perdí no era de Christopher pero a ella se le hizo saber que si y aún sabiendo eso, se seguía revolcando con el que hasta hoy en día sigue siendo mi marido —— termino por decirle y eso logro que Yenny no tenga ningún tipo de interés por conocer a (Tn)
Yenny: Christopher tiene muchas cosas que explicarme —— Dijo molesta
Sofia: entonces pídale las explicaciones y háblele de ese bebé no se atreverá a mentirle descaradamente en la cara a usted —— agregó Sofia
Yenny: ya dijiste todo lo que tenías que decir ——- dijo ella
Sofia: supongo que si —— dijo ella
Yenny: entonces hazme el favor y lárgate de mi casa, que a pesar de todo lo que vendiste a advertirme, no me intereses verte, porque esto Sofia, esto lo te hace a ti mejor persona ——- Dijo molesta doña Yenny y entonces Sofia como suele ser ella sonrió y se marchó de ahí, pero sin antes decirle
Sofia: Que tenga una excelente tarde señora Yenny, fue un placer volver a verla después de tanto tiempo —— dijo finalmente y se marchó ¡Vaya que está mujer es mala!

Yenny entró figurita a su casa, tomó su teléfono de cada y le marcó al celular a Christopher, quien se encontraba aún en el apartamento de (Tn).
Christopher: dime mamá !! —— dijo al responder la llamada
Yenny: quiero que vengas a mi casa pero ya Christopher Vélez, tengo que hablar muy seriamente contigo —— dijo su madre
Christopher: ¿estás molesta? —— preguntó
Yenny: cuando vengas lo sabrás —— dijo
Christopher: ok, entonces voy para allá —— respondió Christopher y Yenny literalmente le corto la llamada, si bien ella se encontraba molesta era porque Christopher le sigue ocultado cosas y sigue cometiendo errores como cuando era más joven.

Doña Yenny es aún muy cerrada y el hecho de que (Tn) fuera madre soltera ella lo observaba como un obstáculo para pudiera Ester como su hija y ahora con todo lo que llegó a decir Sofia en su contra las cosas se ponen peor para (Tn)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uno más por hoy chicas !
¿Que creen que va decir Christopher cuando sepa para que lo llamo su madre?
Espero les guste
Me cuentan que tal

Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora