#75

3.7K 327 99
                                    

Sofia

Estábamos bebiendo, bueno mejor dicho él estaba bebiendo, yo no podía tomar en lo absoluto, pero llegó a un punto en el que pasamos de un estar en el comedor a estar en el sofá, yo tenía claro y sabía con mucha certeza que e encanta beber, siempre ha sido un loco así que este era un punto a favor para mí en lo que necesitaba, estaba esperando negarle algo a su bebida para terminar con todo esto de una vez, con dormirlo y que recuerde hasta que es suficiente, pero no recuerdo que fue lo que me estaba contando, que de pronto me quede viéndolo por un momento y después de tanto en verddd no podía evitar no ver lo perfecto que es Christopher, en un momento preciso el también se me quedado observado, ya estaba demasiado tomado y nada perdía con robarle un beso, total, mañana sin duda no lo recordaría.

Así que eso fue lo que hice, me acerqué a él y lo besé, creo que por lo tomado que él estaba simplemente se dejó llevar, cuando nos separamos dijo algo que hizo que se me prendiera el foco. Dijo el nombre de (Tn), yo tenía toda la razón, ella es la chica que le gusta ahora, y me está confundiendo con ella en este preciso momento, entonces si duda tengo que aprovechar eso a mi favor, así que le respondí y como dije antes, estaba completamente ebrio que sin duda se creyó que yo era ella y al final términos en su habitación y lo mejor de todo es que no tuve que dormirlo y lo que fue mejor aún es que pase una noche increíble... sin duda había olvidado lo bueno que era en esto Christopher.
.
.
.

Al día siguiente....

.
.
.

Al día siguiente me desperté súper temprano, pero no podía levantarme porque si lo hacia entonces no sería creíble, aunque no estoy mintiendo en nada, si paso, jamas me imagine que pasaría claro esta pero se dio y ni modo
Desaprovechar las oportunidades...

Me encontraba pensando en eso cuando me di cuenta que le se había movido y de pronto se despertó, creo que lo primero que siento fue un dolor de cabeza, supongo que espantosa porque la manera en que bebió anoche fue demasiado fuerte. Cerré los ojos para hacer de cuenta que estaba dormida aún, aunque entre cerré los ojos para poder ver su reacción y fue ahí cuando él me observo, su cara sin duda fue de asombro total, creo que en ese momento se le había acabado la resaca sin duda alguna. Decido moverme y entonces me hice la que había despertado y lo observé, también me hice la sorprendida, porque si no lo había esto se venía abajo, total se suponía que yo bebí lo mismo que el.
Christopher: ¿Que mierda pasó? —— preguntó viéndome y entonces hice cara de confusión
Sofia: no lo se, lo único que se es o mejor dicho lo último que recuerdo fue que estábamos en la sala bebiendo —— no me dejo terminar mi frase
Christopher: tequila..... ¡Maldita sea! —— dijo sin entender —— no, no, no, no me puede estar pasando todo esto —— Dijo agarrando su cabeza
Sofia: Christopher que fue lo que hicimos ? ——
Tenía que preguntar con asombro y un tango de enojo pero aunque por dentro tengo unas ganas de reírme.
Christopher: No puede ser —— dijo nada más
Sofia: escúchame bien, podemos hacer de cuenta que esto nunca pasó —— dije de algo tenía que soñar completamente convincente, total no puedo arriesgarme a que Rodrigo sepa que en verdad me acosté con el, aunque es un poco complicado negar la increíble noche que pase con Christopher
Christopher: si, si ... creo que es lo mejor no —— Dijo viéndome
Sofia: si, total esto es como una noche cualquiera y listo, no tenemos que hacer tanto escándalo con ello —— dije anda más viéndolo
Christopher: si, tienes toda la razón —— dijo el y Justo cuando todo iba perfecto, alguien que por un momento olvide, abrió la puerta.
Lucia: Papá ! —— dijo pero cuando nos vio a ambos se quedó con total asombro y sin decir mucho, salió casi corriendo de la habitación.
Sofia: ¡Maldita sea! —— dije y es que en verdad yo no quería que esto pasara, aunque nadie me
Crea no esperaba que Lucia supiera de esto.
Christopher: maldita sea, tengo que hablar con ella —— dijo vistiéndose lo más rápido posible
Sofia: yo creo que mejor me iré a mi habitación y luego hablo yo también con ella —— dije nada más.
Christopher: ok —— dijo nada más y salió de la habitación. ¡Maldita sea! Nada me pudo haber salido más perfecto que como me salió todo. Así que no podía evitar sonreír al máximo, ahora si, lo que necesitaba está hecho, ahora
Solo me queda dejar un par de días para darle la notica a Christopher de que va ser nuevamente papá.... ¡Genial!

Sali de la cama, me coloqué la ropa y me fui de esa habitación, hacia la mia y esperé que todo esto se dirá como se tengan que dar.

Una vez en mi habitación, entré al baño para darme una duche y una vez salí me arregle y entonces tomé mi celular y decidí mandarle un mensaje a Rodrigo.

" ya hice lo que tenía que hacer y ahora solamente queda esperar"

Sofia

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Bien!
Aquí les dijo un capítulo más
Espero les guste y sobre todo que me cuenten que les pareció
Estere leyendo sus reacciones
Jaja
PD:
En defensa de Christopher confundió a Sofia con la Rayis
Solo digo
🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️
Jajaja

Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora