El día del cumpleaños de (Tn)
(Tn)Hoy es mi cumpleaños y lo primero que tuve que hacer fue venir al trabajo a dejarle unos documentos a Alfonso, la razón es porque la semana que Christopher estuvo en mi apartamento no vine a trabajar, me reporte enferma, ósea al principio lo estaba pero después mentí, fue por una buena causa, porque si no, lo hubiera podido cuidar a Christopher y eso no podía no hacerlo, entonces me comprometí a traerle unos documentos a la oficina para dárselos.
Cuando llegue al trabajo, entre a la oficina y ahí encontré una Orquídea metida en una cajita, encima de ella había una pequeña notita que decía.
"Para la mujer más increíble que he conocido"
¡Feliz cumpleaños!
Att: Alfonso¡Woou! Era un gran detalle no lo voy a negar, esta hermoso, pero quién le diera que era mi cumpleaños.
Alfonso: la realidad era que esos documentos no urgen para nada, pero o te decía eso o jamas vendrías hasta acá un sábado por la mañana y seguro que si te decía también para que era, el primero en venir sería Christopher a golpearme o algo por el estilo verdad —— dijo él y volteo a verlo, es la primera vez que lo veo vestido de manera informal, regularmente siempre anda en traje pero esta vez anda con jens, camisa fresca y una chaqueta de cuero.
(Tn): muchas gracias por el detalle —— dije y en realidad no sabía que más decir
Alfonso: feliz cumpleaños —— Dijo y se acercó a mi a darme un abrazo
(Tn): gracias —— Dije aceptando el abrazo, estuvimos conversando un rato más, cuando llegaron los de la oficina y me llevaron una torta, no soy la más anti social, pero tampoco soy la típica chica que sale con medio mundo y todos celebra su cumpleaños, soy todo lo contrario a eso, suelo pasar mi cumpleaños en casa en compañía de mi madre y mi familia, es por Eda razón que quizás siento un poco extraño que muchas personas se fijen en esto.
(Tn): todos son muy amables por este detalle —— dije sonriendo, me dieron un par de cartas, unos obsequios lindos, bebimos una copa de vino y seguido de comer pastel y conversar, regrese a casa, porque tengo un plan que no puedo cancelar o me termina por matar y ese es el plan de las chicas.Una vez llegue a casa, encontré algo que jamas me imaginé y eso, fue un ramo de rosas, un peluche y una caja de chocolates sobre la mesa de centro de la sala. Me acerqué al paquete y la nota decía lo siguiente.....
"Cada rosa representa lo mucho Te que amo y lo importante que eres en mi vida, feliz cumpleaños mi amor, te veo prácticamente en la madrugada"
Att: Christopher Vélez¡Woou! Otro increíble detalle, pero este es el más importante para mi, aún si solo hubiera dio una rosa, siempre sería este el más importante, porque viene de él, estaba por ir ala cocina por un florero para las rosas cuando vio a Christopher parado detrás de mi.
(Tn): me asustaste —— dije sonriendo
Christopher: lo se, ese es como un don para mi —— Dijo y se acercó a donde yo estaba, me tomo por las mejillas y me dio un beso en los labios para luego darme un abrazo Bien fuerte —— feliz cumpleaños !!!!! ——- terminó por decir mientras me movía de un lado al otro en el abrazo y no pude evitar sonreiré, parece un niño y es perfecto.
(Tn): muchas gracias amor !! —— dije sonriendo
Christopher: y cuéntame como te fue en el trabajo —— Dijo viéndome y en ese momento me acorde que en el mueble que se encontraba atrás había dejado la flor que Alfonso me había regalado, lo peor que la dejé con la nota y no quiero que él la vea porque entonces de armada un problema sin duda alguna.
(Tn): pues bien —— dije viéndolo en realidad no era nada importante, los de la oficina me llevaron un pastel y unos detalles —— dije y estaba por acercarme al mueble cuando él se acercó a ese mueble precisamente, claro aún no había visto los regalos...
Christopher: tú jefe te regalo algo? —— Dijo viéndome un tanto serio
(Tn): vamos a empezar con ese tema y hoy ——- dije viéndolo, tratando de evitar el tema
Christopher: no, no quiero pelear, solo quiero saber que te regalo —— Dijo y entonces me acerqué rápidamente a los y tomé la flor, obviamente quitándole la nota sin que él se diera cuenta
(Tn): esto me regalo el ¿ya? Contento —— dije y él me observo un momento y se cruzó de brazos.
Christopher: dame la nota —— Dijo y no podía creer ¡como carajos vio que le quite la nota!
(Tn): ¿Que nota? —— dije riendo y poniéndome delante de él
Christopher: esa flor ya la había visto viendo entre y tenía una nota que tú le acabas de quitar —— Dijo
(Tn): yo no le quite nada Christopher —— dije viéndolo un tanto sorprendida, aún no creo que se diera cuenta que le quite la nota.
Christopher: ¡Quiero ver la nota! O tienes algo que esconder —— Dijo viéndome
(Tn): no, no escondo nada, solo no quiero que tú mal entiendas todo, no quiero discutir contigo en este día eso es todo ——- dije nada más
Christopher: entonces dame la nota —— dijo
(Tn): ¡aaaggg! Está bien —— termine por decirle y le entregue la dichosa nota, el la comenzó a leer y como me había imaginado se enojo....
Christopher: para la mujer más increíble que he conocido —— dijo en forma burlona, se miraba muy gracioso haciendo la burla de la voz de Alfonso
(Tn): bien, aquí comenzamos —— dije nada más
Christopher: es que no me digas que él no quiere contigo, sabes que está flores son difíciles de conseguir —— Dijo enseñándome la flor
(Tn): Christopher por favor —— dije viéndolo
Christopher: es que no me agrada ese tipo —— dijo molesto
(Tn): contéstame una cosa —— dije viéndolo
Christopher: ¿Que cosa? —— Dijo cruzado de brazos
(Tn): ¿con quien me voy a ir a vivir en poco tiempo? —— pregone y entonces él me volteo a ver
Christopher: *suspiro* conmigo —— terminó por decir y entonces me acerqué a él
(Tn): entonces deja los celos —— Dije dándole un beso y él seguís serio —— por favor —— dije dándole un beso rápido y él sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí les dejo el capítulo de hoy chicas
Espero les guste
Me cuentan
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor (Christopher Vélez y tú) TERMINADA
FanfictionDos padres solteros, se encontrarán en el camino gracias a sus pequeñas hijas !