Fan Meeting

495 51 13
                                    

Finalmente llegó la hora, lo primero que han hecho mis amigos al llegar al recinto es preguntar por Maya, unos miembros del staff nos han dicho que ella está entrevistando a algunos de los fans que están presentes en el evento, mientras que otros DJ están a cargo de conducir el evento.

Nos han puesto una mesa en el escenario con unos letreros donde se lee "Chris Evans" "Tom Hiddleston" "Benedict Cumberbatch" "Chris Hemsworth", mostrando el orden para sentarnos y como en todo evento este se ha salido un poco de control, a lo lejos puedo ver a Maya junto con otros trabajadores de la radio poniendo orden.

El evento ya a empezó con un retraso de 15 minutos, lo primero que vamos a hacer es contestar una pequeña entrevista hecha por los fans, nos dieron una especie de bazuca para arrojar playeras que previamente firmamos, todos los presentes con excepción de alguno que otro familiar de los organizadores, han sido seleccionados por medio de actividades que la radio había hecho hace unas semanas, el número de asistentes son de cien personas. Para hacer unas actividades debemos estar acompañados por algunos fans, los cuales se han seleccionado justamente por medio de un sorteo con los números que se encuentranq en los boleto de acceso, son doce afortunados que han subido con nosotros.

Rápidamente pasaron 2 horas y nos han dado un descanso de una hora para comer. Mientras hay dos bandas y los DJ hacen actividades con el público para después seguir con los autógrafos.

Una vez terminado un sorteo de unos boletos para la premier en Londres regresamos para terminar el evento con una firma de autógrafos. Una gran sonrisa se asoma en mi rostro, es el turno de los sobrinos de Maya que junto con Daniel se están acercando a la mesa donde nos encontramos.

-Amigos, ellos son los sobrinos de Maya y su cuñado.

Todos los presentes tienen la vista en esta particular familia, Daniel se ha vestido de Star Lord, es tanto su compromiso en su vestimenta que lleva la mascara del personaje en su mano izquierda y los Walkman van sujetados a su pantalón, Robbie se ha vestido de Dr. Strange hasta las canas y barba se ha pintado,mientras que su hermana se ha vestido como la Bruja Escarlata.

-Hola Tom, papá también vino y mi hermana, ella estaba durmiendo cuando te fuiste.

Mis amigos y yo saludamos a cada uno.

-Hola hermosa, ¿cómo te llamas? ¿cuántos años tienes?.- Dijo Evans al ser el primero en recibirlos.

-Me llamó Holly y tengo 5 años, Robbie y yo somos.. somos... ¿qué somos papá?

-Mellizos, son Mellizos cariño.

Ahora que los veo con detenimiento me doy cuenta que lo único en lo que se parecen es en su tez blanca, cabello castaño y el ser delgados. Robbie tiene ojos color miel los cuales hacen verse más grandes por sus pestañas largas y rizadas, el cabello lacio como su papá, mientras que su hermana es más alta como por 2 pulgadas, se puede pensar que es la mayor, tiene los mismos risos que su tía, tal vez como su mamá, tiene los ojos más obscuros pero también tiene pestañas largas y rizadas, bueno son más gruesas que su hermano.

-¡Me encanta tu atuendo! ¿Así que eres fan de Doctor Strange?

Como siempre Ben fascinado al ver como se disfrazan de su personaje.

-Si, me gusta Doctor... Strech... Stran... Doctor Strange y a mi hermana le gusta Wanda... y ...mi tía nos ayudó ha disfrazarnos.- Robbie esta muy emocionado al hablar con Ben mientras mi amigo le pone atención a sus palabras provocando sonreír ante su entusiasmo.

-Si, mi tía se quería disfrazar pero no terminó su disfraz, ella está triste porque no vino quien le gusta.-Dijo la pequeña.

¿No vino quien le gusta? Pero si mis amigos presentes son muy guapos, ¿no le basta?

Nuestra Historia De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora