Me ha costado levantarme temprano este domingo pero he llegado a tiempo, son siete de la mañana, encontrar la zona donde empezaría la carrera no fue difícil, hay muchas personas reunidas aquí en Hyde Park, hay música, letreros, botargas de los patrocinadores, pero aun no hay rastro de Ben, Sophie o Maya.
Desde que me vi con Maya nos escribimos todo el tiempo, decidimos no llamarnos porque nos habíamos tardado cerca de cinco horas hablando.
Me platico que Daniel trabaja en Wolfsburgo, Alemania; sus sobrinos vendrán dos días antes para la fiesta de Ben, las vacaciones de verano la pasarían aquí en Londres con ella.
También me platico que no estaría al aire durante la madrugada de este domingo por lo que no me desvele, así podré rendir en la carrera. Desafortunadamente ella tiene una fiesta que ir y yo tengo una reunión para un nuevo proyecto, por lo que solo nos veremos aquí en el maratón.
Me he tomado fotos con algunas personas que se han acercado, Ben y Sophie han llegado, ahora vamos con Maya, ella esta en el modulo de registro.
-Hola buenos días, ¿están listos?-Dijo Maya dándonos una gran sonrisa.
Los tres la saludamos al mismo tiempo.
-¿Vas a correr?- Pregunto Sophie
-No, estoy en la organización. Pueden llenar estas hojas, por favor.
Maya trae un conjunto de pantalón y chamarra color gris con franjas azules, tiene una blusa con el logo de la estación, se ha recogido el cabello, esta vez no lleva maquillaje y aun así se ve espectacular.
-Es una lástima que no podamos competir todos.- dijo Ben.
-Lo sé realmente me gusta correr, será en otra ocasión en la que les pueda ganar.-Dijo Maya
-Déjame decirte que puedo correr cinco kilómetros en menos de veinticinco minutos. -Les he presumido.
-Pues la competencia estará reñida porque yo también tardo lo mismo.-Dijo Maya orgullosa.
-No me subestimen porque yo podría ganarles.-Dijo Ben riéndose.
-Aquí están sus números, vayan a aquella zona los ayudaran con el calentamiento.
-Los dejamos solos. -Ha dicho Ben tomando a Sophie para adelantarse.
Ben y Sophie se despidieron con una sonrisa para dejarnos solos.
-Creo que se esta controlando. -Dijo Maya riéndose.
-Es gracias a Sophie le dijo que se controlara, ¿entonces te veo en la línea de meta?
Maya asintió mientras sonríe, me he despedido para alcanzar a mis amigos y calentar para la carrera.
Ya son las ocho y la carrera de cinco kilómetros ha comenzado, el camino esta bien señalizado, hay equipo medico cada quinientos metros y hay una zona para descansar, he perdido a mis amigos en el primer kilómetro, el presentimiento de que sería de los primeros en llegar me ha cruzado por la cabeza.
La meta esta cada vez más cerca, con cada paso que doy se ve mejor el letrero donde le da fin a la carrera, escucho las porras de los asistentes animándome para llegar, me ha ido mejor de lo que esperaba he llegado en el 43vo lugar, Maya me ha recibido con una medalla y una gran sonrisa, me he inclinado para que pueda colocármela.
-Creí que con esas piernas correrías más rápido.-dijo Maya riéndose.
-El 43vo lugar no esta mal.-Dije jadeando.
-El 39vo lugar es mejor.- Dijo Sophie mientras se acerca.
-¿Cómo llegaste tan rápido?-Dije sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Medianoche
FanficUn sonido ha interrumpido mi conversación, era la misma chica de la mañana, esta sentada en una de las mesas fuera de un café mientras me esta tomando fotos, el día transcurrió tan bien para que lo arruine un paparazzi. Sentí como un calor y rabia s...