Confesiones

238 30 8
                                    

No falta mucho para terminar el programa, aun no mencionan nada sobre el artículo que salio esta mañana, mis amigos y yo estamos curiosos, de que estará pasando en la cabina.

-El público esta interesado en tu situación sentimental, más por los artículos que han salido esta mañana, quisieras hablar de ello.-Dijo Elliot

-Me imagine que hablarían de eso pero no al finalizar el programa, verán Tom Hiddleston es el amigo que me motivo a seguir con la música ha pasado más de un año que nos vimos y verlo nuevamente me a alegrado tanto, lo estimo mucho pero no hay nada romántico entre nosotros.-Explico Alex

-Nunca has mencionado eso, ¿donde se conocieron?-Dijo Elliot

-No hable de eso porque no quería hacerme conocer como "la amiga de Tom es una cantante", quiero que la gente me reconozca por mi música no por mi circulo de amigos, lo conocí antes de mi debut fue al hotel donde yo trabajaba, yo era recepcionista y mi gerente me pidió estar al pendiente de sus necesidades y fue que nos acercamos.-Dijo Alex sin titubear.

-Ya casi estamos por terminar el programa, hay algo que quieras decirle a tus fans.-Dijo Maya

-No se dejen llevar por los artículos, muchas gracias por acompañarnos, disfrute mucho estar aquí con ustedes dos, muchas gracias.

-Gracias a ti por venir.-Dijo Maya

-Esto fue Sinergia, gracias por escucharnos, nos estaremos escuchando el día de mañana.-Dijo  Elliot despidiendose.

Así de rápido se paso el tiempo, Alex desmintió aquel articulo pero no se que estará pasando en la cabeza de Maya.

-¿Así que solo fueron amigos?-Chistó Chris

-Es mejor así, ya no están juntos así se evita explicar su situación-Dijo Ben.

-Bueno pero ya se aclaro que no estamos saliendo.-Les dije a mis amigos

-Tenemos que irnos con nuestras esposas, le sacare información a Sophie sobre Maya te tendré informado.

El resto del día fue largo, espere al programa de Maya, no me ha contestado las llamadas, le he mandado varios mensajes durante su programa pero no leyó ninguno al aire.

Ben no me ha dicho nada, será mejor que me espere a que amanezca para averiguar que pasa.

El transcurso de la mañana fue tranquilo mi historia con Alex paso de moda muy rápido al parecer hay chismes nuevos.

Ben me ha invitado a su casa, al parecer tiene un jardín de niños en casa porque se escuchan muchos gritos y risas.

Al llegar vi que no solo estaban los hijos de Chris y Ben, también están los sobrinos de Maya.

-Creí que ya se irían a Autralia-Le dije a Chris.

-Allá es invierno por lo que decidimos quedarnos en la alocada temperatura de la ciudad de Londres por unos días.-Contesto Elsa.

-¿Son los sobrinos de Maya?-Me atreví a preguntar.

-Si, ayer Maya estaba hablando con Sophie y le comento que Alexa le pidió verse hoy pero su niñera no esta disponible por lo que los invitamos.-Dijo Ben sentándose en el sillón de la sala donde estamos reunidos.

-Aun nos ganan son más niños que adultos, temo por esta noche.-Dijo Chris viendo correr a los niños al jardín.

-Holly y Robbie se van a quedar a dormir.-Dijo Sophie.

-Supongo que no has hablado con Maya, lo arruinaste todo por traer a Alexa.-Dijo Ben.

-No contesta mis llamadas, mensajes, no quiero invadir su espacio por lo que no la he visitado en su casa.- Dije abrumado.

Nuestra Historia De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora