El mes, las semanas, los días, las horas, los minutos de espera han pasado muy lento, ya son las diez con diez minutos, Maya ya ha llegado al aeropuerto me ha mando un mensaje que esta saliendo de migración.
Como es de esperarse del Aeropuerto Heathrow hay mucha gente, algunas se me han acercado para tomar una foto, me he colocado cerca de donde arriban las personas para que Maya me vea.
He alzado un letrero donde viene su nombre escrito mientras que con mi otra mano libre cargo un ramo de girasoles, sus flores favoritas, al poco rato ha salido ella ahora tiene puesto unos jeas negros con una blusa blanca con un suéter sin abrochar color rosa junto con unos tenis blancos, me ha visto sorprendida, realmente no se lo esperaba.
-¿Qué haces aquí? Quedamos de vernos en el estacionamiento.-Dijo Maya sonrojada.
-No puedo creer que creyeras que ahí te esperaría, eres mi novia, te traje estas flores.
-¡Shhh! Hay mucha gente...
La he tomado de la cintura para besarla se escucha las cámaras de algunas personas tomando fotos, Maya se separo de mi atónita.
-No me importa la gente, solo me importas tu.
Tome su maleta con mi mano izquierda mientras que con mi mano derecha la tome de la mano para irnos al auto.
Muchas personas nos ven pero no le tomo importancia por fortuna nadie se nos acerco, Maya esta sonrojada y no dice una palabra, al llegar al auto le he abierto la puerta para que tomara asiento mientras yo guardo su equipaje y el letrero.
-¿Hice algo mal?-Dije colocándome el cinturón de seguridad
-No, es solo que me sorprendiste, creí que... bueno... no harías publica nuestra relación.
-Quiero disfrutar nuestra relación, no me voy a reprimir a nada por los demás. Así que en la próxima levanta la cabeza y no te sientas intimidada por sus miradas.
Volví a tomar de la mano a Maya quien me da una gran sonrisa para acercarse a mi y depositarme un beso en los labios.
-Tom, te extrañe mucho.
-Yo te extrañe más cariño, se que dije que te llevaría a tu casa pero la mía esta más cerca, duerme un poco me imagino que estas cansada.
Volvió a besarme y así se acomodo, Maya ha dormido durante el viaje a mi casa, no he quitado la sonrisa en mi rostro, por fin llego, la extrañe tanto no me basto las videollamadas y mensajes que nos mandamos todos lo días pero aquí esta ella a mi lado.
Pasado una hora llegamos a mi casa, Bobby le ha brincado encima lo que nos hizo reír,al abrir la puerta se ha quedado callada al ver que he adornado el lugar, ve el letrero donde dice "bienvenida", los globos, serpentinas, las luces en forma de estrellas pequeñas que alumbran nuestro camino hasta la mesa decorada.
-Tom, es hermoso, muchas gracias pero no estoy vestida apropiadamente para una velada así.
-Estas perfecta, ven prepare algo de cenar.
-Esto es perfecto, no debiste molestarte.-Dijo Maya abrazándome por detrás mientras descorcho una botella de vino.
-Sería mejor con velas pero no quise correr el riesgo de recibirte con un incendio domestico.
Ambos reímos, la he ayudado a tomar asiento, he servido un par de copas con vino y he colocado su plato con pasta a la carbonara su platillo favorito.
Ambos empezamos a comer, mientras hablamos de su viaje entre risas.
-Esto esta delicioso, mis felicitaciones al chef.
-Gracias, me alegro que te gustara.
-Tengo algo para ti.-Dijo Maya levantándose para buscar algo en su bolso, lo ha ocultado detrás de ella.-Este es un regalo por parte de los niños y este es mio.
Me ha mostrado un pequeño muñeco vestido de charro por parte de sus sobrinos, de parte de Maya son unos dulces de los que me había hablado antes.
-Eres tu, el muñeco eres tu, recuerdas del curso que entraron fue de como hacer muñecos y te hicieron.
-¡Me encanta! Después les llamare para darles las gracias, gracias por los dulces.
He sentado a Maya en mis piernas para poder abrazarla y besarla, ella me ha rodeado el cuello con sus brazos.
-¡Te extrañe mucho! Quise correr contigo a México pero tenia trabajo, las noches ahora son tan largas desde que no estas en la radio.
-Yo también te extrañe mucho, aun no puedo creer que después del incidente con la cámara ahora estamos aquí, juntos.
-No me lo recuerdes, que vergüenza.-Dije escondiendo mi rostro en su hombro.
-Eso ya paso, esa será una gran historia cuando nos pregunten como nos conocimos.-Dijo Maya riendo.
-Ahora que lo recuerdo hay algo que quiero que escuches.-Ambos nos levantamos, Maya se quedo cerca de la mesa mientras que yo enciendo enciendo una bocina.
-Escuche esta canción y me recordo a nosotros.
You and Me de Lifehouse empezó a sonar, me he acercado a Maya para tomarla de la mano para bailar con ella, nos balanceamos mientras nos abrazamos.
-Desde que nos conocimos todo empezó mal porque fui un idiota, me costo tanto aceptar mis sentimientos por ti, que desperdicie tanto tiempo con estupideces, me sentí como un adolescente y no quiero que tengas dudas de lo que siento por ti, si hicieran una película o lo que sea definitivamente esta sería mi canción.
Maya se ha detenido y me observa, no dice nada, parece una eternidad hasta que finalmente me ha abrazado.
-Tom a mi también me gustas mucho, no te quedes en el pasado, ahora estamos aquí, tu y yo, disfrutemos nuestra relación sin remordimientos, estoy segura de lo que siento, ya no te atormentes por lo que paso antes. Te amo y no debes dudarlo.
-Eres maravillosa, me encantas eres divertida, honesta, verte con tus sobrinos, inteligente, hermosa, sexy, siempre me has visto por quien soy yo, la persona no el actor, te amo.
Nos abrazamos hasta que la canción termino para así apagar todo y recuperar el tiempo que no estuvimos juntos.
Y así es como nuestra historia de media noche paso a una historia donde estaríamos juntos, conociéndonos, riendo, amando.
_______________________
Este es el final de Nuestra Historia de Medianoche, espero que les guste, me costo trabajo porque no me convencía el final xD. Les deje el video de la traducción de la canción que se menciona, como dato les digo que con esta canción me inspire para hacer esta historia.Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi primera historia, les dejo el playlist de las canciones que se escribieron en los capítulos.
Antes te invito leer mi nueva historia llamada Luz de Luna.
Playlist: Nuestra Historia de Medianoche
https://open.spotify.com/user/zgvu2zjkhd4zxli8s1kdc45t4/playlist/4v73sXtdvBtoQ3ZKUNbQaI?si=dOkkQUzvSb6wE6K_H4wFWA
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia De Medianoche
FanficUn sonido ha interrumpido mi conversación, era la misma chica de la mañana, esta sentada en una de las mesas fuera de un café mientras me esta tomando fotos, el día transcurrió tan bien para que lo arruine un paparazzi. Sentí como un calor y rabia s...