Radio

384 42 3
                                    

Ya ha pasado casi dos meses desde el estreno de Avengers Infinity War, por lo que sin dudar hoy regrese a mi casa cerca de las diez de la mañana, lo primero que se me antoja hacer es tomar una ducha para así poder dormir un poco, me siento muy cansado por el viaje.

Sentir mi suave colchón que tanto extrañaba me ha llevado a un sueño profundo si no fuera porque mi estómago me esta pidiendo comida seguiría durmiendo más. La hora que muestra el despertador que esta a un lado de la cama indica que ya son las dos de la tarde.

Solo he dormido cerca de dos horas, mientras camino hacia la cocina leo unos mensajes que me ha mandado Ben mientras yo dormía, mi amigo ha regresado hace unos días aquí a Londres,en sus múltiples mensajes me ha contado que el 30 de Junio y 1 de Julio habrá una exposición de cultura japonesa,me ha anotado para una demostración de la ceremonia del té tradicional, el día primero.

Para no tardar tanto en cocinar me decidí hacer una torta española, mientras que inconscientemente busque el programa de Maya en mi celular, empezaría a media noche por lo que tendría que hacer algo para distraerme en lo que llegaba la hora para escuchar el programa.

Después de un larga tarde donde organice mis maletas y algunos libros, empezaría el programa de Maya, pedí una pizza para poder comer algo mientras escucho el programa de esta noche junto con una soda de cola para acompañar. En mis bocinas de la sala resuena "Maybe it's 6:45, maybe I'm barely alive, maybe you've taken my shit for the last time" parte de una canción muy popular desde que salio, a los pocos minutos termino la canción para escuchar a Maya hablar.

-¡Buenas noches radioescuchas! Soy Maya su DJ de esté programa Nuestra Historia de Medianoche, acabamos de escuchar "Girls Like You" de Maroon 5 y damos inicio al programa de hoy martes 26 de Junio a las 12:03 am, el programa de hoy es especial porque no me encuentro sola, esta conmigo Benedict Cumberbatch.

El pedazo de pizza que mastique salio volando por mi sorpresa, ¿pero que hacía él ahí? Realmente le ha caído muy bien para ir porque estoy seguro que el se invito sólo.

-¡Buenas noches! Soy Benedict Cumberbatch pero pueden llamarme Ben y hoy estaré con mi nueva gran amiga Maya, acompañándolos por tres maravillosas horas, aprovechando el tiempo quiero mandarle muchos besos a mi esposa que está escuchándonos, ¡Sophie te amooo!

-¡Aww! Con este dulce sabor de boca vamos a escuchar las siguientes canciones Perfect de Ed Sheeran, Something Just Like This de Coldplay y Say Something de Justin Timberlake.

Bueno no me sorprende las muestras de cariño por parte de Ben, cuando se trata de Sophie sale el lado romántico de él, por mi buen amigo escuchare el resto del programa, después de unos comerciales sobre una librería vuelve a escucharse el intro del programa.

-Ya estamos de regreso y ya tenemos algunos mensajes de nuestros radioescuchas, ¿me ayudas a leerlos Ben?

- Me están pidiendo saludos Caroline, Emily y Noé, ¡saludos!

-Si quieren comunicarse a cabina recuerden que pueden marcar al número 2345678 o pueden enviar un mensaje desde la página web, deben seleccionar a quien quieren escribirle y manden sus peticiones,historias, saludos, lo que quieran.

-Maya tengo una duda ¿Cuéntame porque el nombre del programa?

-¿Me estas entrevistando?

Sus risas atraviesan la bocina de la sala.

-Bueno se llama así porque hay ocasiones en los que no podemos comunicarnos con las personas por más que lo intentemos, el miedo de ser juzgados o la vergüenza que nos provoca poder hablar de algo muy personal, por este medio yo los escucho y los leo creo que aveces es muy intimo la interacción con el publico por lo que ese pequeño momento que compartimos lo recordaremos en un futuro como una anécdota de medianoche.

Nuestra Historia De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora