Maratón (1/7)
Mario Bautista
Desperté normal, con un poco de ojeras, pero era por que me la pase hablando con barbi, sinceramente me gusta mucho...
Fui directo al lavabo y me moje la cara, me sequé con una toalla y me mire por un rato en el espejo.
"¿Que estoy haciendo con mi vida?" pensé.
Y pensé en Juanpa, lo llamaré...
Un pitido, Dos pitidos...Contestó.
Mario: Hola Papi, ¿Donde estas? - Sonreí, aunque él no me viera.
Juanpa: Ah...Hola ¿que pasa? - me contestó cortante. Eso era raro, siempre esta contento.
Mario: bueno amigo, hoy es el partido de fútbol... ¿A qué hora vienes? - habré con emoción.
Juanpa: ¿ahora? - habla con algo de sorpresa.
Mario: pues si idiota, ahora - solté una carcajada.
Juanpa: estoy ocupado hermano, te dije que vendría por ____ - me congelé, ¿es serio hoy llegaba?
Mario: ¿Ya llegó?... ¿En serio me dejas por ella? - reí incrédulo - ¿después de que me dejo?
Juanpa: Ya hermano, tienes que olvidar el pasado y hablar con ella... - sonaba sincero. Pero no podía.
Mario: Sabes que no puedo - me quedo callado unos segundos.
Juanpa: Esta muy hermosa en verdad - por una parte me alegre, pero por otra no.
Mario: ¿En serio? - trague saliva.
Juanpa: si... - sonaba incómodo.
Mario: bueno, te dejo, supongo que estás conduciendo - solté un gran suspiro.
Juanpa: Nos vemos bro - fue lo único que escuche.
¿En serio está pensando que soy tan idiota como para verla? Me dejo solo, estuve esos 2 años deprimido, sin nadie, hasta que...llegó bárbara y seguí adelante.
Llámenme egoísta, pero no la buscaré, que ella lo haga...
ESTÁS LEYENDO
Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA
FanfictionLinda, eres más qué linda, Maravilla qué siempre brilla donde va...🌈🌹👐