(En el cine) :)
Estaban en camino ala entrada del cine. tú, Mario y Vale, buscando la película perfecta para ver.
TN: ¿Cual vamos a ver?– preguntas emocionada, te sentías diferente.
Vale: yo que se...¿Una porno?– dice ella dudosa, la miras riendo pero con cara de desagrado.
Entre discusiones de tú y Vale, notabas que casi todos los chicos guapos se te quedaban mirando de cierta manera con picardía.
Mario se le notaba molesto, A-Acaso....¿estaba celoso?.
Era ridículo, solo son mejores amigos :')Vale: ¿pasa algo Mario?– pregunta burlona.
Mario deja de ver a los muchachos que te miraban.
El reacciona.TN: ¿Pasa algo Beto?– preguntas confusa.
El niega algo molesto.
Mario: No me gusta que te miren tanto, yo soy el UNICO que te puede ver, ¡yo te conocí primero! ¡Tu eres mi No...– estaba enojado, pero luego reaccionó.
Mario: Eres mi mejor amiga– te toma de la manó. Estabas muy segura de que iba a decir novia.
TN: tranquilo Mario, recuerdo lo de tus ataques de ansias– le acaricias su mejilla, el sonríe.
Toma tu mano y la besa entre la sonrisa.
Vale: ¡Wey No mames!– corre hasta a ti contenta. Ni siquiera te habías dado cuenta de que Vale ya no estaba ahí.
TN: ¿Que pasa?– ríes.
Vale: ¿vez a ese chico?– apunta a un chico demasiado guapo para tu gusto.
Asientes.
Vale: ¡Me pidió tu maldito teléfono!– ella grita e igual tú, nunca te habían pedido tu número.
Pero valla que te emocionó. No dejaban de reír.
Al estar saltando casi se alza toda la sudadera, Mario te mira y te baja la sudadera.
Lo miras y este te sonríe "inocentemente", típico de Mario. Siempre tratando de ser el inocente...
Empiezan a caminar.
Mario toma tu mano bravamente. Te quejas un poco. El entiende la indirecta y te suelta un poco.(...)
Vale: hay que sentarnos ahí bebé– te toma de la mano a los asientos del medio de la sala de cine.
Mario: ¿Crees que la película de Venom, fue buena opción?– dice algo dudoso.
TN: ¡Me encanta Marvel! Y eso lo sabes...– ríes.
Mario: eso es verdad mi amor– se te detiene el corazón.
Voten mucho y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA
FanfictionLinda, eres más qué linda, Maravilla qué siempre brilla donde va...🌈🌹👐