28. ¿Quien es Mario?

831 53 6
                                    

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Maratón (2/7)

Tn___

___: bueno… ¿cual es esa sorpresa? - abre con entusiasmo bajando del auto.

Estábamos en casa de…¿Mi madre? ¡Pero qué carajos!

¿Que se supone que haga aquí?

____: Vale… ¿que hacemos aquí? - reí nerviosa.

Vale: tranquila, tu madre no está en casa - ella ríe - solo scott.

Susurra pero no tanto como para no escucharla… :)

___: no quiero entrar - me  niego, ella se gira a verme incrédula - no lo haré.

Repetí...ya algo incomoda.

Vale: es momento de que olvides tu pasado ___, porque eso es...PASADO - me mira - además...Scott te extraña.

Me mira con tristeza.

Mire a Tom, el me sonrió.

Suspire pesado y asentí.

Vale sonríe, tocó el timbre y esperamos unos segundos para que la puerta se abriera.

Abrió mi hermano, no lo reconocía, había subido algo de peso.

Scott: ¿Vale? Hola, ¿Que haces por acá? - sonrió.

Vale: Hola Scotti...vengo con alguien que quizás conozcas - él sonrió.

Scott la mira confuso, pero nos deja pasar.

____: Hola hermano - y por fin habré.

Me mira estético, para luego abrazarme. Escucho varios sollozos de parte de él.

Scott: ¡En serio lo siento! - me abraza más fuerte.

Estaba incómoda, pero verlo llorar me dolía mucho. Acepte su abrazo.

____: ¿Como estas? - me separe y le Sonreí.

Scott: Mal, Mamá no ha venido en 5 meses y ya no tengo dinero...si nunca te hubieras ido, estaría mejor - me vuelve a abrazar.

____: ¿Sabes a donde fue? - lo mire.

Scott: no lo se… Desde que te fuiste no me dirije la palabra, solo me da dinero y se va - se le quebraba un poco la voz.

____: Ya tranquilo, nunca debí irme - besas su cabellera.

Scott: ¿Me perdonas?...por como fui en el pasado y no valorarte como hermana mayor - ha sientes.

____: Mira Scott, él es Tom… Mi prometido - él me mira sorprendido. Tom le sonríe.

Scott: ¿Por el cambiaste a Mario? - Tom lo mira indignado.

Tom: ¿Quién es Mario?...

Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora