Tn ______Después de una discusión muy larga decidimos entre Tom y yo "dejarla por la paz".
Yo me fui a mi estudio a pensar en algunos futuros proyectos y Tom fue a recostarse un poco por el viaje.
Juanpa y Vale se quedaron a dormir, solo porque su casa está a 3 horas de aquí y ya era bastante tarde para ser honesta.
(...)
Era medianoche, aún no tenía sueño en lo absoluto así que decidí revisar un poco instagram, Wow... ya casi llego a los 25 millones de seguidores.
Al estar revisando las historias de mis amigos y seguidores me aburrí un poco y decidí buscar a mis antiguos amigos..
Encontré a Saak, Sebastian V, Mario Ruiz, Mauco, Jan Carlos, Natt, Dani Bau, Paisa y a.... Mario Bau
Me entro la curiosidad y empecé a revisar su perfil, lo que me sorprendió fue en que es Youtuber y cantante que apenas está empezando. Me pone feliz saber que está cumpliendo sus sueños, el siempre me cantaba cuando estaba estresada o asustada...
También lo que me llamó la atención fue una chica de cabello castaño, más alta que él, delgada y muy bonita.
Estaba etiquetada como bárbara, la seguí, su trabajo como modelo principiante se ve interesante. Podríamos trabajar juntas.
También empecé a seguir a Mario para no verme culera ;)
Mario Bautista.
Estaba recostado al lado de bárbara, ya era muy tarde y pues no quiero que le pase nada y se valla sola, lo se chicas... soy tan caballero ;)
Barbara: Mario tengo que ir al baño, ya vuelvo cariño - asentí, se levanta y toma su celular para después ir al cuarto De baño y cerrar la puerta.
Tome mi celular y entre a instagram para ver que onda...
A los pocos segundos me llego una notificación.
*@____Downey16 acaba de seguirte*
Abrí los ojos de la impresión, ¿esto debe ser una maldita broma verdad? Reí con incredulidad y entre en su perfil.
*guachando en perfil*
Jaja no mames, se parece un Chingo a ___ pero más delgada - pensé.
No mames si se parece - reí nervioso.
Escucho un grito ahogado, brinque un poco asustado.
Sale barbie gritando de alegría con una enorme sonrisa.
¿Que pasa? ¿Porque gritas? - dije algo confundido e irritado.
Camina hasta ami y se sienta en mis piernas, la tome de la cintura y la acurruque en mi pecho.
Me mostró su celular y ella se muerde el labio con emoción.
Barbie: ¡Mira! Mi modelo favorita de estos últimos 4 años me sigue ¡me sigue! - grita emocionada, podría decir que está apunto de llorar.
Tome el teléfono de barbara y mire quien la había seguido...
¿Es neta ___?.Nunca me habías dicho que era tu modelo preferida - ella me quita el celular y besa la pantalla.
Barbie: supongo que lo olvide - ríe con nerviosismo.
"Sipingi qui li ilvidi" - pensé algo indignado.
Barbie: ¿no es hermosa? - ella suspira - ella me inspiro a ser quien soy Mario, se lo debo...
Pues hermosa, hermosa... Si - me Lamí los labios y sonríe de lado.
Barbara Me da un codazo.
¡Auch! - me queje riendo y sobando mi parte afectada donde me metió el referido putazo de hace poco :)
Barbie: ya... mejor hay que dormir, tengo que ir a una agencia nueva que acaban de e inaugurar hace una semana, es muy famosa en México como en todo el mundo, así que... buenas noches - me besa y se acuesta.
Buenas noches ____ - me acosté suspirando un poco.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Volví! Si! Volvi! No estoy muerta :'v
Espero que les aya gustado este bello capítulo donde doña vergas se arma de valor y ataca primero 7u7
Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo, probablemente estaré publicando las capítulos en la noche... por ahí de las 12:00 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA
FanfictionLinda, eres más qué linda, Maravilla qué siempre brilla donde va...🌈🌹👐