36 ¡Que emoción!

727 49 13
                                    

¿Que sucede Mario? - digo algo preocupada, lo ayude a levantarse.

Mario: Ol..olvidaste esto - habla entrecortado dándome un sobre.

¡Demonios! Si no hubiera sido por Mario al traerme las fotos de muestra, hubiera venido en vano

¡AY DIOS! Gracias amor - le sonreí en forma de agradecimiento.

Mario: lo habías dejado en la mesa señorita - Me besó y sonrió como tonta.

Gracias Mario, no se que hubiera hecho si no lo hubiera traído - el me sonríe.

El elevador se detiene de repente, ya habíamos llegado al último piso.

Me dio un leve golpe en la frente, Mario no puede separar adentro.

Salí y él me siguió.

Mario, amor… no puedes entrar conmigo ¿puedes esperar aquí? - le sonreí y él asiente.

Mario: esta bien barby, tu entra… yo te espero aquí al lado del elevador - asentí y caminó hasta la oficina de la señorita Downey.

Xx: ¿quien es usted? - una chica rubia con muy buen aspecto me detiene.

S-soy barbara, barbara Boller, vengo por el puesto de… - me levanta una mano en forma de que me callara.

De manera educada claro…

Para luego ver en una lista.

Ella asiente y me sonríe.

Xx: la señorita Downey la espera adentro, por favor sea buena con ella, haga todo lo que ella diga - dice burlona.

Eso me sacó de onda.

¿Porque dice eso? - hable con seriedad.

Xx: acá entre nos, ella no sirve para hacer esto, se cree la jefa y la dueña del mundo por que su padre es Robert y por que ahora es mucho mejor que una modelo, pero todos en la empresa sabemos que sigue siendo una despreciable y sucia cerda obesa y nunca dejara de ser lo - ríe con crueldad.

¿Esta quien se cree? No porque ___ quiso mejorar su salud y estilo de vida significa que ella deba hablar de ella así de esa manera tan cruel.

La fulmine con la mirada.

Mira… ella, esa mujer es mi INSPIRACIÓN…¡¿escuchaste?!
Y no dejare que hables así de ella por querer cumplir sus sueños - esta deja de reír y me mira seria.

Camino a la puerta y toco tres veces. Como respuesta escucho un “adelante caminante”, reí pero igual entre.

Estaba al lado de una chica, supongo que era su mejor amiga, Vale se llama, ya que sale con ella en algunas fotos de hace años, se que es su mejor amiga.

Vale: ¡arriba las manos prro! - me apunta con una pistola de agua, tenía puestas ella unas gafas negras haciéndola parecer más “ruda”, la mire confusa y nerviosa.

___: ¡Vale callate! - le da un zape en la cabeza causando que Vale soltara la pistola de agua - Y suelta eso…

Camina hasta mí y me da la mano con entusiasmo.

___: estoy emocionada de conocerte Barbara Boller - estrecho mi mano y quede paralizada.

¿Sabe mi nombre? - sonreí.

___: ¡Claro que si! Ayer te seguí por Instagram - camina a su escritorio y se recarga.

Camine y me senté al lado de Vale. Le sonreí y ella igual.

___: sabes, me caes muy bien, quiero contratarte - me señala  con una sonrisa.

Aun no me la creía.

P-pero si aún no has visto mis fotos - reí con nerviosismo.

___: pero hemos visto tus fotos de Instagram y se que seras una muy buena modelo en esta agencia - me sonríe - Entonces… ¿Aceptas o no?

Asentí con alegría.

(...)

Estuvimos hablando por 30 hora, esta mujer es mucho más simpática en persona. Y si… ¡Ya me contrató! AHHHHHH…

Estoy esperando a decírselo a Mario :), Jajaja… Mario… ¡demonios! Mario lleva media hora esperándome…

Lo siento ___, me tengo que ir - le sonríe y ella asiente.

___: ¿porque no nos vamos juntas? Ya es mi hora de salida - me sonríe.

Asentí. Quien iba a decir que Mario conocería a ___ hoy :3

❤🔥🔥🔥
Ya regrese! :')

Niñas, mañana iré al hospital a arreglar un dolor de espalda fuerte, ¡desenme suerte! Y que no me pase nada :'v

Las amo!❤

Voten y comenten :3
Nos vemos ;3

Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora