39. ¿Estas celosa?.

549 34 11
                                    

Tn___ Downey.

– Vamonos – sonrió débil.

Vale: ¿Que? ¿Porque? – me mira confusa.

– Solo…. No me siento bien – me levanto tomando mis cosas y caminando hasta mi auto.

Bárbara: ¡Hola jefa! – habla con una sonrisa de entusiasmo.

– Hola Barbara, no te levantes yo ya me voy – le doy una sonrisa.

Barbara: Mira, mira… ¡Él es mi novio! – habla contenta señalando a Mario que me mira  neutro.

Mario: Hola ___ – habla burlón.

y por fin lo escuche hablar, en su tono de voz se escuchaba entre coqueto y burlesco. ¿A este imbécil que le pasa? ¿No puede mostrar un poco de decencia? Me esta coqueteando enfrente de su novia y no le importa…

Barbara: Mario basta, no la acoses ¿okay? – dice burlesca.

Lo miro por ultima vez y miró a Vale para que se de prisa para irnos, ya que ella estaba pagando y tomando la comida para llevar.

– Nos vemos mañana bárbara – le sonrió despidiéndome para después mirar a Mario – Nos vemos… Mario.

El asiente cruzado de brazos y con una sonrisa juguetona, viro los ojos y empiezo a caminar hasta mi coche.

Vale: ¡Adios idiota! – dice burlesca y con una sonrisa despidiéndose de Mario.

Vale sube al auto dejando la comida en los asientos de atrás para después abrocharse el cinturón y ahora si poder ir a mi casa.

Mario Bautista.

Vale: ¡Adios idiota! – me saca la lengua y hace la seña del dedo del medio.

Sonrió negando para después mirar a bárbara que por su mirada de seriedad se le notaba que estaba molesta.

– ¿Pasa algo? – hable con inocencia.

Esta vira los ojos y empieza a comer.

Barbara: deja de coquetearle a mi jefa, va a pensar que mi novio es un acosador – me regaña.

– ¿Estas celosa? – suelto una carcajada enorme para luego mirarla atento.

Bárbara: No… y ya te advertí Mario… no quiero que la acoses como a las otras… ¿okay? – recuerdos vienen a mi mente.

De lo bien que me la pase con unas chicas años atrás…

Sonrió negando y meto un bocado de comida a mi boca.

Barbara: quiero conservar este trabajo Mario… por favor… promételo – me mira insistente.

– ¡Okay okay! Lo prometo – viro los ojos y vuelvo a comer.

Alcanzó a notar que ella sonríe.

(...)

Barbara: Gracias amor, nos vemos luego – habla saliendo del auto y entrando a su casa.

Aun es muy temprano. Conduzco hasta la casa de ___. A su vieja casa en realidad, porque no se donde vive ahora.

(...)

Camino hasta la entrada de su casa y antes de tocar escucho unos gritos, miró confuso y toco la puerta.

La mamá de ___ sale algo enojada pero cuando me ve y me sonríe.

Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora