Tn____
"¡___ despierta! ¡Babosa ya llenaste tu escritorio de baba!... Tienes que ir a tu agencia a contratar a las modelos" - era la voz de Vale.¡Ya desperté! - salte alarmada.
Vale: Vamos, ve a bañarte para poder acompañarte a la agencia de tu papá - me soba el hombro.
Me levante con un horrible dolor de huesos, "pues como no babosa, dormiste en el escritorio" - pensé.
Yo no se porque mi padre me dejó a cargo de su agencia, si ni siquiera he terminado la escuela - rezongue y subí las escaleras.
Vale: pues solo te faltan unos cuantos meses para que salgas de la escuela ¿no?, es mejor que empieces a hacerte cargo de tu empresa, ¿o quieres que tus dos hermanos malvados se hagan cargo? - dijo burlona.
Uno: no son mis hermanos, hermanastros en la mejor corrección y Dos: no, no quiero que se hagan cargo de la empresa - me quite la ropa y entre a la ducha.
Vale bajo hacer el desayuno.
(...)
Baje con mi "traje de trabajo" (imagen en multimedia (soy una señorita ejecutiva :v) y camine hasta el comedor.me senté al lado de Juanpa.
¿Y Tom? - pregunte algo confundida.
Juanpa: dice que fue a firmar "algo"... Con la muchacha esa - dijo sin importancia y siguió comiendo el desgraciado.
Ah sí... fue a firmar la siguiente película, SpiderMan: Far From Home - susurré para mi misma, y empecé a comer.
(...)
Vale: ¿nos Vamos bebe? - asentí y salí.
¿No vas Juanpa? - me detuve antes de salir.
Juanpa: Nop, fijate que saldré con un cholo de cholos... - el rie.
Asentí confusa y salí para luego subir a la limusina que me llevara a partir de ahora al trabajo "postizo" (porque no sabes si hacerte cargo o no).
Vale: je, esta limusina es muy lujosa - ella ve todo el vehículo con curiosidad y asombro.
Saque un contrato y se los deposite en las piernas de Vale.
Me ve confusa e intrigada.
Vale: ¿y esto que pedo? - se ríe.
La mire seria.
Quiero que seas mi socia, agente, secretaria, mano derecha... como se diga, pero quiero que estemos siempre juntas - le sonrei.
Esta se le ilumina la mirada y gritó para luego abrazarme.
¿Eso es un si? - ella asiente y gritamos juntas.
Vale: ¿donde firmo? - toma una pluma de mi bolso.
Le señalo donde.
(...)
En la agencia...
Xx: todo tiene que estar impecable, la joven Downey debe de estar cómoda en su agencia - habla la señora de unos 50 años arreglando todo a su paso.
Todos estaban como locos perfeccionando todo, ninguna mancha en el suelo, ningún objeto mal acomodado...
TODO perfecto.
Xx2: ¡ya llegó! ¡Todos a sus malditos puestos! - gritó con pánico el sujeto Calvó.
Todos corren a sus respectivos lugares.
Tn___
Bajamos Vale y yo y entramos a la elegante agencia que había fundado mi abuelo hace mucho.
Todo era blanco, muy elegante, los muebles de la recepción eran hermosos, muchas plantas... muy estilo de papá y mío.
Las personas al verme me sonreían, ya no era como antes hace tres años, me miraban con asco y burla.
Ellos pensaban que no me haría cargo de esta empresa por mi figura, "se supone que esta es una agencia de modelaje y belleza, solo mirate... eres fea y gorda, todo lo contrario a tu madre". Y sip.. Ahora me miraban con respeto y alegría.
Ahora sí malditos lisiados, ya llego por quien lloraban >:v
Me acerqué a la recepción.
Hola soy... - la chica deja de teclear la computadora de marca IPhone y me mira con entusiasmo para luego interrumpirme.
Chica 1: es un gusto tenerla aquí señorita Downey, ella la guiara a su oficina - me señala a otra chica bien vestida.
Caminamos hasta ella y me salida de igual manera respetuosa.
Subimos al elevador y ella prime el piso 60 ¿en serio era tan alto este edificio? ¡Gracias abuelo! Sabes que odio las alturas...
Todo el trayecto del elevador era callado, silencioso y pasivo... como a mi me gustaba :)
Chica 2: aquí es señorita, solo vaya todo derecho y encontrará su nueva oficina - me sonríe y bajamos.
Comenzamos a caminar, todos nos veían de reojo, más a mi claro. Pero por lo general no me gusta que se me miren mucho las personas.
Entramos a mi oficina, ¡Era jodidamente grande! Y muy linda con toques de elegancia y lujo.
Vale: creo que iré a vivir aquí - ella ríe al igual que yo.
(...)
Barbara
¡Hoy era mi gran día! Estaba nerviosa porque vería a mi inspiración en persona...
Camine a la recepción y estaba una chica tecleando su computadora.
Me mira neutral y habla.
Chica: ¿necesita algo? - asentí y le mostré una hoja donde tendría que presentarme ala agencia - ¿Tienes cita?
S-si... con la señorita Downey, hice esa cita hace 3 meses - sonrei con nerviosimo.
Ella siente.
Chica: sube al elevador y presiona el ultimo piso - para luego seguir en lo suyo.
Asentí y camino al elevador, presiono el ultimo botón, las puertas se están cerrando.
Xx: ¡Barbara espera! - alguien alcanza a entrar al elevador.
¡Mario! ¿Que hace aquí? - lo mire confusa.
Mario: ....
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌈
Voten y comenten si quieren que siga :3
ESTÁS LEYENDO
Linda (Mario bautista y Tú) - CANCELADA
FanfictionLinda, eres más qué linda, Maravilla qué siempre brilla donde va...🌈🌹👐