Changbin desde temprana edad supo que no era importante, Changbin desde temprana edad supo que nada de lo que pasaría le saldría bien. Y claro, era así.
Changbin fue un niño risueño y con mucha alegría. Era un niño que iluminaba los sitios por donde iba, con su gran sonrisa, su curiosidad y sus ánimos de comerse el mundo.
Puede que en algún punto cambiará, y era obvio que lo hizo, pero, él, no era consciente del otro Changbin que existió, ese risueño, y estaba seguro, que nunca saldría a la luz una faceta suya así.
No era simple, vale que con sus amigos estaba "feliz" pero, no duraba casi nada, al momento se sentía incómodo y fuera de sitio.
Fuera de sitio, eso era lo que sentía el pequeño, eso era lo que pensaba, no encajaba, no le entendían, nadie lo hacía.
Solía vestir con ropa negra y bastante ancha, contra menos destacará mejor, eso es lo que pensaba el contrario. Y, en verdad, servía, nunca nadie se le acercaba a pedirle el número, o lo típico que hacen la gente de su edad.
Aparte de la comodidad que le suponía la ropa, tapaba... Pequeñas heridas provocadas por el.
Pequeñas... No, de pequeñas no tenían nada. Su cuerpo estaba lleno, lleno de esas heridas, se automutilaba, usaba su cuerpo de saco de boxeos.Sus amigos lo sabían, pero callaban.
Sus padres lo sabían, pero no actuaban.
Y para eso, para vivir así, quería morir. Quería desaparecer.
Hoy sería su último día, todas las personas, a la mañana siguiente, dirían que era buena persona, y no se merecía eso, pero, lo dirían cuando estuviese muerto, no ahora, si no cuando ya no hubiera nada de el vivo.
Su último día.
ESTÁS LEYENDO
Quizás mañana. ➥ ˗ˏˋMinchangˎˊ-
FanfictionChangbin se menosprecia. Changbin se odia. Changbin no quiere vivir más, y por eso hoy será su último día. ×No se puede adaptar ni traducir sin permiso.