Después de ver a esa bonita ave chocarse se sentó en la cama, su pulso había subido drásticamente en esos minutos, y algunos mareos empezaron a llegar.
Su vida iba de peor a peor, si podría decirse así, no hacia nada bien, mucho menos la gente lo veía así.
Debía morir ya, era lo único que deseaba de verdad.
Un leve ruido proveniente de la puerta hizo que este mirara hacia ella, de manera expentante, sabía que nadie iba a aparecer, nadie conocido seguramente.
Entró un chico con bata blanca, tenía el pelo marrón algo claro, y una leve sonrisa, no sabía de donde salía esta.
El chico le miró con su misma sonrisa, se acercó a este y le miró.
-Estas mucho mejor que antes, encantado, voy a ser alguien que te ayude en esto.-
No comentó nada al respecto, no quería hablar, tampoco podía básicamente.
Desvío su mirada a la ventana, la cual ya no tenía rastro de que ningún pajaro pudiera haber chocado.
Se sentía nervioso, no sabía por qué, pero, ya era raro de que alguien viniera a verle, aún que claro, el seguro que es profesional en algo, eso no lo podía negar.
Sus ojos se posaron de nuevo en el.
Seguía con la misma sonrisa, ¿Acaso tenía monos en la cara?
Obviamente no, pero, el otro esperaba una reacción, la cual Changbin no hacía nada.
Inconscientemente, se tapó los brazos, al ver como el otro desvía a su vista a estos.
-Soy Lee Minho, pero llámame Lee Know.- La voz de este era suave, cosa que hacía que el menor le tranquilizara.
Lee Know... Un nombre peculiar.
Le sonaba de algo, pero no sabía del que, ese recuerdo estaba nublado.
ESTÁS LEYENDO
Quizás mañana. ➥ ˗ˏˋMinchangˎˊ-
FanficChangbin se menosprecia. Changbin se odia. Changbin no quiere vivir más, y por eso hoy será su último día. ×No se puede adaptar ni traducir sin permiso.