Ilusiones

765 116 30
                                    

{por el título que creen que pasará, ¡no lo lean quiero ver lo que dicen!}

Sin Minho, Changbin no podría haber avanzado algo, por que, en el fondo el era un pilar importante en su cambio. Había comenzado a hablar, con pequeñas frases, pero por fin se comunicaba con palabras.

¿No era todo demasiado bueno?
Pues si, y más si Changbin podía ver lo positivo del asunto.

Estaba mirando el reloj, eran las 4:55, y Minho siempre llevaba a las 5:00 puntual, parecía raro que ño supiera, pero, estar encerrado en una habitación le dejaba mucho que pensar y observar.

Uno se podía volver loco en ese sitio, ¿no es así?

Sin más, la puerta se abrió y mostró a un Minho sonriente, acercándose a el para entregarle un caramelo de fresa sonriente.

-Cogí esto para el niño más bonito de este hospital.- Sonríe bastante al ver como el otro lo coge y se lo lleva a la boca.- Bien, creo que debemos hablar de algo, ¿no es así? ¿Que tal estas hoy?-

Changbin se tomó un tiempo en responder, mastica a el caramelo concentrado, esa pregunta nunca se la hacía a sí mismo, ¿como estaba ahora? ¿Bien o mal?

-M-me siento c-conforme... - pronunció el pequeño sin mirarle, cuando hablaba nunca lo hacía.

Exactamente era eso, no se sentía ni bien ni mal, y tampoco nada podría cambiar hacia un camino bueno.

-Eso es un paso a favor del mal de ayer, vamos poco a poco, ¡me siento muy bien por ti!- cogió la mano del pequeño, eso parecía que al otro le tranquilizaba siempre.- Explicame, hoy, ¿que quieres?-

Para hacerle hablar cada día le preguntaba una cosa que quería, y parecía que eso funcionara.

Pero Changbin no sabía lo que quería ese momento, por que lo único que quería ya estaba a su lado. Estaba esperando a que viniera y ya estaba allí.

¿Que quería?

Podía pedir cualquier cosa sin sentido, otra caramelo, una flor... Pero, de verdad debería pensar algo bueno, ¿que quería?

-Quiero u-un abrazo, por favor.-

Esas palabras habían salido solas, pero, pude que de verdad fuera lo que quería, por que Minho, le rodeo y abrazó de manera muy fuerte.

Minho se sentía contento por abrazar al otro, por verle sonreír.

Changbin se sentía mejor al notar los brazos de alguien, puede que por fin alguien le acompañaría.

Changbin ya no estaba solo, ¿no era así?

Minho de verdad le importaba, ¿no?

Pues, esas preguntas nunca serían respondidas, se quedarían en el aire, como si nada.

Rodeó al otro, también abrazandole de manera fuerte.

Ese sería su primer abrazo, y puede que no el último.


×××××××××🌙×××××××

Hola, se que actualizo de año en año, os quiero un besito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás mañana.       ➥ ˗ˏˋMinchangˎˊ-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora