Narra Pedro
Hoy vendría Oxana a la casa por surte ___ nos dejo comida preparada en el refrigerador ya que a mi me tocan a cuidar a Fran. Pero bueno eso seria en la tarde. Las clases han estado muy aburridas, lo único bueno son los receso por que lo demás que flojera. Me di cuenta que ___ me estaba mirando y yo estaba al lado de Oxana se que le d celos así que la rodé con mi brazo en sus hombros ella miro con una cara de furia pero bueno.
Ya era hora de ir a casa así que nos fuimos, al llegar dejamos las cosas en el sofá y fuimos a tomar jugó ya que hacia un calor infernal.
Oxana : oye y si hacemos la tarea en el jardín y nos metemos a la piscina
Pedro : pero no fines traje de baño
Oxana : yyy me puedo meter con ropa interior
Pedro : pues si tu quieresNos quitamos la ropa y nos tiramos en ropa interior nadamos para aya y para acá y nos salimos, ordenamos lo que teníamos que armar, nos repartimos lo que teníamos que decir cada uno y luego de eso nos metimos nuevamente a la piscina entre jugueteo y jugueteo nos besamos. Nos había dado frío así que nos salimos le pase una toballa para que se secara ya era tarde mas o menos, Fran se había ido para su habitación, yo subía mal cuarto a ponerme ropa tenia la ropa puesta y Oxana entró a la habitación y me tiro a la cama ella estaba solo con toalla y comenzó a besarme y me quito la ramera y ella la toalla, seguía besándome.
Narra ___
Llegue a la casa y Fran no estaba de seguro estaba en su habitación las cosas de Pedro estaba tiradas por toda la mesa, las tome todas y como iba a hablar con el se las subí, toque la puerta y no me abrio por que tenia la musica puesta así que abrí la puerta nomas no debí a ver hecho eso estaba Oxana enzima de el besándose, se me calleron las cosas.
Pedro : ____!!
Oxana : oh hola __- se tapó con las sabanas
Pedro :emmm
__: me vas a decir que no es lo que parece
Pedro : emmmm Oxana te puede vestir e irte por favor - Oxana tomo sus cosas y se fue
Oxana : chao Pedro chao ___
Pedro: ___, ____- no podía responder por su estaba en shock - oye - me samarreo
__: no me toques - apunto de llorar
Pedro : pero por que
__: venia a decir que que fue Carlos quien me beso y yo lo frene por que sentía cosas por ti y pensé que tu sentías lo mismo pero beso que ya no
Pedro : pero __ yo si siento casas por ti
__: sabes Pedro lo de nosotros nunca tubo que haber pasado - me di media vuelta para irme pero de nuevo lo mire - toma a y tiene tu estúpida pulsera - se la tire al suelo y me fui .Me encerré en mi habitación lo único que quería hacer era llorar y llorar y seguir llorado, me quede dormida de tanto llorar.
A la mañana me Levante temprano y me de una ducha bien fría, me vestí y baje. Prepare el desayuno y no me senté en la mesa sino que me fui a comer a la cocina. Tome mis cosas y me fui al salir me encontré con carlos .
Carlos : a donde vas
__: donde Andrea
Carlos : por que los lentes
__: me duelen los ojos
Carlos : te llevo
__: no me voy sola gracias y no le digas a Pedro que voy donde Andrea
Carlos :okMe fui la casa de Andrea que no estaba tan lejos andaba con lentes por que tenia los ojos re hinchados y no quería que me los vieran.
Narra Pedro
Al bajar ___ no estaba en la mesa solo Fran y Carlos estaba limpiando el auto, me senté y mientras tomaba desayuno vi a __ con su mochila yéndose era muy temprano y creí que se había subido ya al auto sali para hablar con ella y no la vi.
Pedro : che Carlos y __
Carlos: se fue le dije que si la llevaba y me dijo que no
Pedro : aaah gracias de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~
Fanfictionuna chica llamada ____ Carreño y su familia tienen que dejar a sus amigos de Bariloche para poder tener un sustento económico ya que han tenido una semana no muy buena. Por otro lado se encuentra Pedro Parnenzini un chico rico con todas las comodi...