Dos semanas y media después ....
Narra Pedro
Hace dos se fue Carlos de argentina hacia España y ya era mi oportunidad de jugarmela por ___ antes que alguien mas lo haga, hoy ___ postularía tendrá un aprueba para poder ganar una beca universitaria en la carrera que ella escoja. Para que comenzará el día lleno de energía manera a barbara han niña nueva que nos ayuda con la casa a que le llevara el desayuno que le prepare bueno ella me ayudo osea es mi cómplice y se lo fue a dejar. Le dije que le dijera que era de parte de un admirador.
Narra ___
Ya eran las 7:00 de la mañana y hoy tengo una prueba muy importante así que me están levantando cuando tocan a mi puerta era barbara.
__: pasa barbara
Barbara : buenos días ___
__: buenos días y eso que traes en tus manos
Barbara : su desayuno
__: mi desayuno pero si hoy no es mi cumpleaños y no estoy de santo
Barbara : es de p un admirador
__: un admirador pues gracias
Barbara : provecho y me retiró - se fue y cerro la puertaSe ve todo tan delicioso no sabia por de de empezar aparte estaba tan lindo que me daba pena desordenarlo el globo dice " con todo mi cariño para ti " quien sera ese admirador bueno tome desayuno y al terminar me fui a vestir, baje con mi mochila y la bandeja a y la taza que estaba muy linda. Iba saliendo de la cocina cuando me encuentro con Pedro frente a frente. Yo me corría a la derecha y el lo hacia me corría a la izquierda y también lo hacia estuvimos así un largo rato.
__: yo me voy por aquí - apuntando a la derecha
Pedro : y yo por aquí apuntando a la izquierdaNarra Pedro
Nos fuimos al instituto con normalidad como todo los días, __ se veía nerviosa la prueba la realizaría a la primera hora los que no la realizan tendrían clases normales. El único que aria la prueba del grupo seria jose.
Al terminar la clase fui rápidamente a donde estaban los que hicieron la prueba, para ver como salia __ pero fui por la educa que quería saber se José, vi que todos salían menos ___.
Pedro : che y como te fue
Jose: bien fui uno de los últimos en entregarla
Pedro : y _...
Jose : ___ es una maquina la termino de las primeras y salio anda saber sonde esta metida
Pedro : bueno, estaba muy difícil
Jose : re difícil.Nos fuimos a tomar un jugo para que se le pasara un poco el estrés a José, en eso veo a ___ sentada muy tranquila con Fer y Camilo. Saco el celular, se paro paro para responder vi que le cayeron unas lágrimas y se desmayo salí corriendo donde ella Fer tenia el celular y también se puso a llorar y se tiro al suelo.
Pedro : que sucede
Fer : nuestra abuela
Pedro : vota llamar para que las vengan a retirar
Fer : ___!!
Pedro :___ ,___ despierta - le golpe despacio el rostro
__: que paso - hizo memoria y se largos llora, me abrazo
Pedro : tranquila ya van a venir por ustedesLlego mi papa y nos llevo a los cuatro, por que nose llegamos al hospital. Estaban los tíos y los padres en la sala de espera.
__: quiero ver a mi abuela
Pedro : tranquila
Fer : que paso mama
M.f : la estábamos súper bien hablando con abuela y se desmayo
__: y que mas paso
M.f : la trajimos rápido al hospital
Doctor : la señora Rita esta despierta y pueden entrar de a dos a verla
__: mis tíos primero después mis padres y ser y camilo yo quiero entrar sola
Pedro : pero como vas a entrar solaNarra ____
Fueron entrando en el orden me tocaba a mi, al entrar la ni llena de maquinas sabia que no iba a durar tanto así que yo creo que despertó solo para despedirse, me cuerdo cuando la iba a visitar y se iba mientras uno hablaba con ella, no quise hablar por que ella me dijo que no dijera nada.
__: abuelita por favor recupérate, no pude ser tu ultimo día con nosotros tienes que saber mi resultado si tengo la beca por favor abuelita
Doctor : se acabo la hora de visita deja que tu abuela descanse
__: caso cualquier cosa nos avisa doctor
ESTÁS LEYENDO
Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~
Fiksi Penggemaruna chica llamada ____ Carreño y su familia tienen que dejar a sus amigos de Bariloche para poder tener un sustento económico ya que han tenido una semana no muy buena. Por otro lado se encuentra Pedro Parnenzini un chico rico con todas las comodi...