Narra ___
Lo primero que hicimos fue buscar la ropa de invierno, se que pasaremos frío, ya era hora de que nuestro que nos fuéramos al aeropuerto, aparte tenemos que hacer una escala en buenos aires para poder viajar a Francia. Nos subimos a la camioneta que nos dejaría en el aeropuerto, llegamos hicimos lo que teníamos que hacer y esperamos para que nos llamaran para tomar el vuelo, esperamos mas menos una hora, tomamos el avión y llegamos a buenos aires hicimos una escala de dos horas, tratábamos de no estar juntos juntos por que en el aeropuerto habían fans de Pedro, veía que poco a poco Pedro se estaba haciendo famoso por así decirlo de una manera. Antes de tomar el vuelo a Francia nos fuimos a cambiar de ropa.
Y a que en Francia es invierno y aquí verano entonces para usando bajemos y no morir de frío. Nos subimos al avión era mi primer viaje fuera del país, estaba nerviosa, el vuelo duro mas o menos 13 horas, me llegaba a doler el culo de tanto rato sentada.
Fuimos a buscar nuestras maletas, y tomamos un taxi para el hotel. Pedro no sabe pero tome un curso por internet de francés, el le hablo en ingles, por suerte el sabia ingles y nos llevo al hotel, se ve muy lujoso el hotel, Pedro dio los datos y nos llevaron a nuestra habitación .
Narra Pedro
La habitación que nos toco tiene jaccuzi, dejamos las maletas y lo primero que hicimos fue tirarnos a la cama, __ se le canto y fue al baño yo me estaba quedando dormido cunado comenzó a saltar en la cama.
Pedro : que haces loca
__: loca yo no
Pedro : por que no vienes mas cerquita de mi y vemos netflix
__: y regaloniamos
Pedro : si y regaloniamos .
__: y si vamos a comer primero estoy murierondo de hambre
Pedro : oooh tenés hambre bueno vamos a comer
__: yupiiiiNos abrigamos y salimos a buscar un restaurant vimos un local que se ve bastante bien y estaba mas o menos lleno, nos sentamos y llego el mesero
Mesero: que desean ( en francés )
__: la especialidad ( en francés )
Mesero : en un momento le traigo la orden ( en francés )
Pedro : y desde cuando hablas francés
__: tome unas clase por internet y como aprendo rápido pues
Pedro : eso si tu aprendes rápido.Llegó la comida y era como una sapa o Guido de verduras se llamaba la ratatui o algo así , el sabor de esto es espectacular es como una explosión de sabores en la boca. Terminamos de comer, al salir caminamos unas calles y había una cafetería, __ me insistió que quería probar los cruasanes y compramos, los llevamos al la habitación del hotel junto a otros dulces y nos sentamos a ver netflix pasamos así toda la tarde que quedaba y parte de la noche eran eso de las 11:30 de la noche y __ ya estaba dormida yo corrí las cosas apague la tv me acurruque con ella ya que es invierno y hace frío , un que tuviéramos calefacción dormimos todo ala noche cucharita.
Narra ___
Son las 6:45 de la mañana me levante con cuidado, me duche y me vestí, baje al mercado que estaba a una cuadra compre unas frutas picadas fui por unís cafés y subí para tomar desayuno con Pedro. En el hotel estaríamos hasta hoy por que igual necesitamos un lugar con cocina así que nos rentamos un departamento de unos españoles que viven aquí en Francia pero ellos se fueron por una semana a España . cambiando de tema Pedro se sorprendió con el desayuno no se lo esperaba es todo deliciosos y dulce y se sobre lleno de amor todo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~
Fanfictionuna chica llamada ____ Carreño y su familia tienen que dejar a sus amigos de Bariloche para poder tener un sustento económico ya que han tenido una semana no muy buena. Por otro lado se encuentra Pedro Parnenzini un chico rico con todas las comodi...