capitulo 51

405 29 6
                                    

Narra Pedro

Salí del baño y no vía  ___ por ningún lado hasta que la vi hablando con unos señores fui donde ella, me beso y se despido de ellos recorrimos el museo, al terminar fuimos a la torre, es realmente hermosos, no subimos por que hace un frío. cenamos en frente de la torre eifel todo es tan romántico. Eran eso de las  11 de la noches así que  tomamos un taxi al departamento, subimos tomamos una ducha y nos fuimos a dormir a la mañana siguiente teníamos que terminar de empacar y irnos al aeropuerto.

Ya estábamos listos, los dueños del depa llegaron justo a tiempo, le entregamos las llaves y nosotros nos fuimos al aeropuerto.

Me duele el culo de lo largo que fue el viaje, llegamos a buenos aires estaríamos aquí dos días por que me invitaron a un evento de youtuber, invite a  __ pero no quiere ir por que estaría incomoda.

Narra ___

Llegamos aun lindo hotel estaremos dos días, como pedro estaba con el tema de la fiesta, así fui a recorrer a los chinos compre unas cosas. Volví al hotel y Pedro ya estaba listo bueno me refiero a bañando no sabia que ponerse así que lo ayude un poco no quiere nada formal algo mas de su estilo.

 Volví al hotel y Pedro ya estaba listo bueno me refiero a bañando no sabia que ponerse así que lo ayude un poco no quiere nada formal algo mas de su estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues una ramera normal casual y un buzo normalito.

__: que tengas una linda noche amor  - lo bese
Pedro : caso cualquier cosa me marcas y vengo okey
__: okey
Pedro : te amo
__: yo te amos mas
Pedro : no yo mas - en la puesta de la habitación
__: ya vete que se te hace tarde, y yo te amo mas  - le cerré la puerta

Me tome un baño de tina para relajarme un poco cuando el agua y a estaba fría y mis manos y pies arrugados me salí me seque me puse pijama, me seque el cabello y me fui a la cama, me puse a ver una serie mientras me daba sueño, pero no así que me puse a dibujar. Ya son eso de las 3 de la madrugada así que me estaba acomodando para dormir cuando perdió llega.

__: amor creí que llegarías mas tarde
Pedro : si pero nos chicos se irían a una disco y no quise ir
__: por que
Pedro : por que quiero que mi novia duerma conmigo y no solita , ya que no poder arrancarme a tu habitación por las noches
__: en eso tenés mucha razón así que ven aquí

Se acostó a mi lado puse mi cabeza en su pecho y nos dormimos plácidamente, desperté a eso de las  10 de la mañana y Pedro no estaba, en eso llega a la cama con el desayuno.

Pedro : feliz aniversario
__: oowww amor que lindo
Pedro : tengo que concentirte ya son 10 meses
__: queda tan poco para el año
Pedro : si, y eso yace que me enamore cada día de ti
__: oowww te amo - lo bese

Tomamos desayuno, nos vestimos y fuimos a dar una vuelta y así aprovecharemos de comer por hay, tenia gana de ir al baño así que pase al baño, cuando salí, Pedro estaba rodeado de chicas que le querían pedir una foto. Cuando vio, se saco la forma con la última chica eso creo y se acerco a mi.

__: no te molesta que sepan de mi existencia
Pedro : por que tendría que incomodarme eres mi novia y el amor de mi vida.

Nos metimos aun restaurante y pedimos para comer por que ya era hora del almuerzo. Terminamos nos fuimos al hotel ya que nuestro vuelo era al las  3 de la madrugada y cenaríamos en el mismo hotel, tenia recuerdos para toda mi familia, a quien mas extraño es a mis padres y a ciro. Quiero llegar luego a villa Maria y organizar mi habitación, personalizarla.

Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora