capitulo 50

437 25 26
                                    

Narra Pedro

Armamos nuestras maletas y nos fuimos al departamento que rentamos pero antes compramos algunas verduras para comer no podíamos sobrevivir a base de restaurant y comida rápida. La llegar departamento nos enamoramos completamente se ve mucho mejor en persona que por foto. Acomodamos nuestras cosas y teníamos así __ fue a la cocaína a hacer algo para comer mientras yo acomodaba las compras en la cocina, hoy iremos al arco del triunfo.

La comida ya estaba lista así que nos sentamos a comer,como siempre todo muy deliciosos, me imagino en unos años mas loa dos viviendo solos, relajados en cualquier parte del mundo pero solo los dos y claro con ciro, despertar todas las mañanas con ese olor a café y con tostadas con mermelada o simplemente verla todas las mañanas a mi lado con una ramera mía, cada vez me enamoro mas de ella, sentía que me hacia falta un rato a solo con ella, la e dejado un poco por el tema que me estoy convirtiendo el youtuber.

__: amor que que piensas tanto
Pedro : no en nada
__: seguro
Pedro : bueno están pensando en nosotros
__: oooww que lindo mía amor
Pedro : jjaaja pero es verdad veo una vida contigo
__: oye Pedro como que la calefacción esta un poco fuerte
Pedro : yo la encuentro bien

Se quito la ramera que tenia puesta, la cual era mía y tenia ropa interior nueva y es muy lindo .

Pedro : si creo que esta fuerte la calefacción __: la habitación debe estar mas fría y si vamos Pedro : concuerdo contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedro : si creo que esta fuerte la calefacción
__: la habitación debe estar mas fría y si vamos
Pedro : concuerdo contigo

Narra ___

Llegamos a la habitación Pedro cerro la puerta, yo lo mire fijamente a los ojos el me tomo de cintura y me beso como si no hubiese un mañana, era como si no nos hubiésemos besado en años. Me subido como koala, camino hacia la cama, y me dejo lentamente, se quitó los pantalones y la ramera, quedando en bóxer lo tenía encima de mi y me seguía besando, comenzó a besar mi cuello, y fue bajando lentamente, me quito las bragas, se quito sus bóxer, me penetro suavemente. No estábamos teniendo solo sexo sino que estábamos haciendo el amor, no es como las otras veces que era sexo desenfrenado si no que es delicado y cariñoso.

Ya luego de hacer el amor beso mi frente, se recostó a mi lado, yo apoye mi cabeza en su abdomen escuchando sus acelerados latidos del corazón mientras el me hacia cariño en mi cabeza. Sentís una paz no quería que este momento se acabara nunca, pero teníamos que salir así que estuvimos hací unos diez minutos mas y luego nos vestimos y salimos. ( se preguntaran lo hicieron con o sin protección, pues lo hicieron sin protección pero me cuido me inyectó así que no habrá bebe ). Nos abrigamos hasta el dedo menique del pies.

Llegamos al arco del triunfo en persona es mucho mas hermoso que en fotografía me encantaría vivir aquí y ver estas bellezas todo los días.

Dos días después ...

Hoy es nuestro penúltimo día así que decidimos visitar como ultimo panorama la torre eifel ya que mañana no restaríamos apurados, antes de un entramos a un museo de arte, Pedro necesitaba hacer pis así que fue la baño, había una señora con un señor en una mesa sentados me acerque.

Señora : hola quieres inscribirte ( en francés )
__: no gracias ( en francés )
Señor : vamos puedes ganarte una beca completa y la estadía (en español )
__: como sabe que hablo español
Señor : te escuche a ti y a tu novio cuando salia del baño
Señora : y que dices, somos la universidad mas destacada y famosa de Francia
__: esta bien aun que no creo que gane - llene una ficha -
Señor : eso no lo sabemos nosotros estamos ofreciendo sólo tres becas y son para el próximo año
__: y por que hacen esto antes
Señora : por que el arte es visto como un hobby y no como un a carrera en si
Señor : y los pocos que llegan son muy buenos
Señora : tienes algún boceto
__: si tenga

Señora : hola quieres inscribirte ( en francés )__: no gracias ( en francés )Señor : vamos puedes ganarte una beca completa y la estadía (en español )__: como sabe que hablo españolSeñor : te escuche a ti y a tu novio cuando salia del bañoSeñora :...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo pase y lo guarde a una carpeta donde tenia otros dibujos.
__: espere se me olvido ponerle mi nombre
Señor : ooh claro - lo saco, le puse nombre yblo volvió a guardar - listo
__: gracias
Señora : gracias a ti

Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora