capitulo 55

350 26 7
                                    

Tres meses después ...

Narra ___

Hoy con Pedro cumplimos un año de novios estoy súper feliz, le tengo una sorpresa, mi idea es que llegara Pedro a una cabaña por medio de pistas que les iba a mandar un numero desconocido a su celular. De eso se encargaría Fer yo mientras ire a la cabaña a decorar para que se vea todo bonis bonis. Llegue ordene un poco, Fer me avisaría cuando Pedro este cerca.  Era eso de las 6:30 de la tarde, me llego el mensaje. Me escondí.

Narra Pedro

Durante todo el día me al llegado mensajes que me decían que tenia que ir a una tintorería a buscar un traje, luego una zapatería, pase por una floreria y luego me llevó a un lugar que era campo y habían unas cabañas. Me decía un a dirección y entre,  habían unas luces con fotos mías con  ___.

De la habitación salio ___ con hermosos vestido rojo, le entregue las flores, estaba sorprendido se ve realmente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la habitación salio ___ con hermosos vestido rojo, le entregue las flores, estaba sorprendido se ve realmente hermosa.

comenzó a sonar musica me tomo la mano, en una tela blanca se con un data se reflejaba la letra de la canción entonces  ___ me dijo al oído que cantara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comenzó a sonar musica me tomo la mano, en una tela blanca se con un data se reflejaba la letra de la canción entonces  ___ me dijo al oído que cantara. Y pues lo comencé a hacer, todo va tan bien, la sorpresa me encanto, todo lo que hace ella es bellísimo.

Fuimos afuera y había una manta con cosas para picar y unos cojines, nos sentamos a comer y a beber, mientras mirábamos las estrellas.

__: hagamos un juego
Pedro : okey y de que
__: pues de preguntas y eso
Pedro : bueno empieza tu
__: tu primera impresión hacia mi ?
Pedro : cuando te vi me gustaste de inmediato pero como era de pesado pues te dije fea
__: como la de tres metros sobre el cielo verdad
Pedro : exacto
__: ooh que lindo, pues yo cunado te vi te encontré pesado y engreído
Pedro : eso me dolió
__: pero me gustabas cada vez mas cuando me hacías esas bromas pesadas
Pedro : al principio esas bromas eran de pesado pero me di cuenta que eran para llamar tu atención

Narra __

Después de hacernos miles de preguntas nos paramos y comenzamos a bailar de la nada aparte de cantar a todo pulmo en eso me tropiezo y caigo encima de Pedro, lo beso y poco a poco el beso se intensifico, de un momento a otro tenia a Pedro encima de mi, empezó a besar mi cuello y eso me erizaba la piel, abrí mis piernas por inercia mientras pasaba mis manos por su espalda bajo su camisa. El seguí besando mi cuello y paste de mi pecho, aun seguíamos con ropa pero sentía el roce, el se quito la camisa y siguiente besándome luego me senté y me quite el vestido, se quito los pantalones, Quedando ambos en ropa interino bueno yo estaba solo en bragas por que el vestido lo ocupaba sin sostén, beso mi cuello y fue bajando lentamente en eso me quita las bragas, el se quito los bóxer. Lo estaba haciendo tan delicado y eso me gusta por que estamos disfrutando mas el momento, se siente lindo hacer el amor al aire libre, conectado con la naturaleza. Nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente ...

Desperté por que sentí el cantar de los pajaritos y el sol en mis ojos estire la mano hacia al lado mio y Pedro no estaba.

Pedro : buenos días amor
__: hola buenos días  - me beso
Pedro : ten ponte esto - me as una ramera de el
__: gracias
Pedro : ven vamos a tomar desayuno - me estiro la mano
__: bueno  - le agarre la mano

Había omelet, café, unas frutas, jugo de naranja. Nos sentamos y comenzamos a comer yo tenia demasiada hambre, aparte estaba todo muy rico.

-------

Volví jjajaa , sorry la demora no estaba tan inspirada como para escribir pero la inspiración ya volvió tratare de subir capítulos mas seguidos eso cambio y fuera 😘 

Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora