5 días después...
Narra Pedro
Hoy Es 30 de diciembre y nos vamos a celebrase año nuevo a Bariloche con mis abuelos, van mis padres, mis suegros, la familia de Fer la familia de su novio, ___ y yo y obviamente mi pequeño perrito mas mono. Ustedes dirán son muchos, pues si y donde viven mis abuelos es una mansión así que espacio hay de sobra.
Llegamos y nos acomodamos en las habitaciones, Fran se quedo con la hermana de Camilo que es de la misma edad que la de mi hermano ( nueva relación cuando sean mas grandes baja ), todos quedaron dentro de la mansión pero Fer, Camilo, ___ y yo nos tendríamos que quedar en la cabaña que estaba a un lado de la mansión si dije que habían habitaciones de sobra pero mi abuelo hizo una sala de juegos y mi abuela, pues ocupa otra habitación para sus cosas como pinturas y ropa.
No me importaba quedarme en la cabaña tendríamos mas privacidad aparte no la osaríamos mal somos cuatro chicos de la misma edad. Acomodamos nuestras cosas, __ estaba en la cama acariciando a (sin nombre, no se que nombre ponerle help). Los chicos también se habían acomodado. Salimos a la salita.
__: chicos quieren que les haga un recorrido por Bariloche
Fer : yo algo conozco pero si
Camilo : enserio vamos siempre quise venir para acá
Pedro : entonces que esperamos, dejame colocarle la correa a xx ( enserio ayuda )
__: y vamos a buscar a Fran y valentinaNarra ___
Mientras fui a buscar a Fran y valentina para que ellos también conocieran Bariloche, prefería salir con muchas personas por que no quiero ser secuestrada nuevamente.
Ya estábamos todos listos en mi morral eche una botella con agua, protector solar, unas bolsitas y dinero. Pedro también llevaba lo mismo en su mochila por que caminaríamos mucho mucho. Tenia ganas de comer helado así que pasamos a la cacería donde trabaja Helena, en temporada de verano venden mas helado que en invierno obviamente.
__: hola señorita me vende helados
Helena : ___ que haces aqui
__: pues venimos a pasar año nuevo aquí
Helena : que bueno y por cuanto se quedan
__: yo y Pedro nos vamos el 2 por la noche
Helena : por que
Pedro : nos vamos a Francia el 4 y no ordenamos las maletas
Helena : oooh entiendo, cuantos helados y de que sabores, ___ el tuyo de chocolate
__: sip por favor
Vale : el mio de fresa
Fran : el mi también
Pedro : chocolate por favor
Fer : de limón por favor
Camilo : de mora por favor
Helena : aquí esta el tuyo _/ y el tuyo Pedro - nos lo paso - pequeños el de ustedes - se los pasos Fran y a vale - el de limón para Fer y el de mora para tu novio
__: graciasFui a cancelar, nos despedimos de helena y nos fuimos a una plaza que esta en frente de la cafetería. Fran y vale se terminaron el helado y fueron a jugar en las resbaladillas y columpios.
Nosotros seguíamos sentado en la banca mientras los mirábamos, estaba tan concentrada mirando a los chicos que me había asustado cuando Pedro rodeo su brazo en mis hombros, luego mire y vi que un Chico me estaba mirando y por esa razón me abrazo, entonces mire a Pedro y lo bese, se preguntaran y el perro pues tesa con Fer y Camilo ellos fueron a caminar por la plaza y para que el perrito haga sus necesidades.
Estábamos mirándonos y comenzamos a besarnos nuevamente en eso el beso fue interrumpido por vale ya que había se había caído, pero no Estaba llorando solo tenia un rasmillon en la rodilla y en el codo, a la mochila de Pedro le había techado una toalla,si que la moje con el agua y le limpie los rasmillones.
--------
Hola chicas necesitó ayuda como ya les dije necesitamos ponerle nombre al perro eso cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~
Fanfictionuna chica llamada ____ Carreño y su familia tienen que dejar a sus amigos de Bariloche para poder tener un sustento económico ya que han tenido una semana no muy buena. Por otro lado se encuentra Pedro Parnenzini un chico rico con todas las comodi...