Narra Pedro
Me desperté re temprano, fui a la habitación de ___ y me le tire encima.
__: dejame dormir es el primer día de vacaciones
Pedro : tengo una sorpresa
__: que paso
Pedro : como se acerca navidad tu vas a ser la encargada de la decoración del árbol
__: enserio, para eso me despertaste a las 6:30 de la mañana
Pedro : si porque hoy iremos a comparar las cosas
__: ok, me dejas dormir aunque Sena dos horas mas
Pedro : y si me quedo contigo aquí
__: esta bien veni - me coste cucharita
Pedro : te amo
__: yo mas pero dejame dormir a y tranquiliza al niño que me esta re puntiando
Pedro : esta bien es que soñé contigo
__: amor ya duermeNarra ___
Eran eso de las 10 de la mañana así que me levante silenciosamente y como Pedro me despertó a las 6:30 de la mañana pues me vengaría, así que tome el colchón por una parte y lo levante logrando que Pedro se tumbe contra el piso.
Pedro : de linda tu forma de despertarme eh
__: lo se soy la mejor decilo
Pedro : pos no
__: por que no
Pedro : por que yo te gano con las cosquillas - se tiro en sima de mi a hacerme cosquillas
__: Pedro vasta vasta jajsjsjdComenzó a besarme, y empezó a bajar hacia mi cuello mi puto débil. me estaba quitando la ramera cuando barbara toca la puerta para que fuésemos a tomar desayuno. Pues yo me fui a meter a la ducha y Pedro se fue a su habitación me vestí y baje, me puse algo casual y veraniego.
Luego de tomar desayuno, Pedro fue por una mochila y le dijo mi padre que nos llevara al centro para hacer las compras de la decoración navideña. Compramos demasiadas cosas, bueno mas bien Pedro, creo que adora la navidad. Llegamos a la casa y las cosas llegarían mañana durante el día, llagamos justo a la hora de almuerzo, al terminar fui al jardín ya que moría de calor mientras Pedro, grababa para su canal, dijo que aria muchos vídeos y los editaría, para que la semana de navidad hasta año nuevo las tuviera libre así se dedicaría solo a mi y a la familia, José como lo haría si pasaríamos las fiestas aquí o adonde Fer, creó que la navidad seria aquí y año nuevo donde Fer, algo así es la cosa no la tengo muy clara.
Al día siguiente ....
Narra Pedro
Eran eso de las 3 de la tarde nos estábamos parando de almorzar cuando tocan el timbre eran las cosas navideñas, por fin. Las entramos y las dejamos todas en la sala, salí al jardín con ___ para reposar un poco, ya que almorzamos recién daah. Al rato entramos y ___ comenzó a armar el árbol con mi suegro y Fran fuimos al ante jardín a decorar con las luces.
De noche de seguro se vera re lindo e iluminado,mi propósito es que mi primito, pase su primera navidad de feliz, que ame la navidad. Al rato entre, __ corrió hacia mi y me tapó los ojos para que todo fuese sorpresa sentí que me dejo frente al árbol y me destapo los ojos.
Pedro : wow amor te queso de lindo
__: nos quedo
Pedro : bueno les quede
__: barbara me ayudó
Pedro : vamos afuera para que vean
__: okSalimos las chicas quedaron sorprendidas, así que la decoración fue todo un éxito ya se siente el espíritu navideño, ahora lo mas complicado, los regalos. No se que regalarle a mis suegros, a mis padres a mi hermana, a los empleados y sobre todo a mi novia, le gustan muchas cosas a esta mujer que no se que regalarle.
-------
Todo por hoy, que les gustaría que Pedro le regalara a ____.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Parnenzini ~Pedritovm y tu~
Fanfictionuna chica llamada ____ Carreño y su familia tienen que dejar a sus amigos de Bariloche para poder tener un sustento económico ya que han tenido una semana no muy buena. Por otro lado se encuentra Pedro Parnenzini un chico rico con todas las comodi...