Cuando se trata del futuro.
Soy incapaz de imaginarte en él. Lo he pensado varias veces, tuvimos buenos momentos, pero no lamento decirte que tú no estás incluido en el futuro que deseo. Porque un futuro donde yo sea feliz definitivamente no puede tenerte en él. No como ahora, al menos. Y quiero ser feliz, sin importar si se trata de un año, un mes, una semana, incluso un día; yo realmente quiero ser feliz. Sé que es la costumbre la que te hace creer que quieres que me quede, la que te hace prometerme que me darás lo que deseo, pero tú, cariño, hace mucho no eres capaz de ofrecerme eso.
☀
—¿Estás mejor?
Jungkook asiente.
—Lo siento.
Taehyung niega.
—Está bien —el menor le mira con atención mientras limpia lo que queda de sus lágrimas delicadamente.
—No siempre, ¿verdad? —murmura y Taehyung sólo quiere que esté tranquilo, así que intenta sonreírle.
—Por hoy, lo dejaremos pasar —Jungkook asiente y baja la mirada.
—Sólo por hoy —murmura—. Mañana es un día diferente —lo dice y es como si le pesara, y Taehyung se siente un poco mal de verle de ésa manera porque sabe que en parte ha sido él quien ha causado ése efecto.
—¿Quieres que te traiga algo? —ofrece, piensa en un vaso con agua, un poco de té, o cualquier cosa que sirva para hacer que se relaje y olvide por un momento todos sus problemas. No puede evitar creer que tal vez eso debió hacer por él desde un comienzo. No obstante, Jungkook niega suavemente con la cabeza.
—Yo... creo que sólo necesito un momento —le mira al final y Taehyung no quiere dejarle, pero con ése simple gesto comprende que el menor habla en serio.
—De acuerdo.
Taehyung abandona el sofá, Jungkook lo ve salir de la habitación y entonces se queda solo. Permanece sentado en el mismo lugar, pero se recuesta de costado. Tiene mucho en la cabeza ahora, pero por alguna razón, las cosas no se sienten tan jodidas como deberían.
Todo es un desastre, pero él está en ése pequeño instante donde la costumbre logra aminorar la carga. Es como si dijera: ¡Despreocúpate! Si pudiste con eso antes, puedes con eso ahora.
Las costumbres son algo de miedo, no puede evitar pensar. Pueden ser rutina, esclavitud e incluso implicar abstinencia. Sobretodo, son peores cuando no son precisamente por algo bueno. O algo que dejó de ser bueno.
«Tú mereces más.» Jungkook recuerda.
¿Pero qué es más? Incluso si las cosas cambian radicalmente, ¿a qué se refiere Taehyung exactamente?
¿Qué es lo que él espera?
¿Qué es lo que Jungkook quiere que sea?
Jungkook se levanta minutos más tarde. Taehyung está en su cuarto, sentado en el borde de su cama y lo ve en cuanto llega a la puerta. Ambos comparten miradas y en silencio Jungkook se recuesta en el otro lado, quedando de costado, y Taehyung le imita. Hay cierta distancia entre ambos que les separa.
—Quiero darte las gracias —Jungkook es el primero en hablar—. Porque siempre estás para mí, sin importar qué —Taehyung esboza una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti «Taekook»
Fiksi Penggemar«No estás para ser la segunda o la tercera opción de nadie, ni la primera. Mereces ser la única. Mereces a alguien que te quiera sólo siempre, nunca después.» ∆ Taekook ∆ Trozos de Jikook ∆ Drama, romance ∆ Completo