Luego de lo que pareció media hora, un hombre como de cuarenta o cincuenta años entró a la habitación. Lo acompañaban tres hombres, entre ellos Jeon.
Lo miré triste, pero él ni me miró. Eso dolió.
ㅡOh, veo que te terminó gustando este niño.ㅡ Soltó una carcajada, maldito imbécil.ㅡQue triste, el chico que te gusta del bando de la mafia.ㅡ Fingió llorar.
ㅡ¿Qué mierda quieres de mí?ㅡ Le grité enojada.
ㅡOh no no, no de ti, de tu padre.ㅡ Tenía una sonrisa en su cara. ¿Mi padre? ¿Qué tiene que ver él con esto?
ㅡA mi padre no lo veo desde hace tres años, desde que me mudé a Corea.ㅡ Lo miré fijamente.ㅡAdemás ¿Qué tiene que ver él contigo?ㅡ
ㅡVerás, él hace siete años me pidió un favor. Me pidió que le prestase diez millones de dólares porque su negocio de tráfico de droga había fallado.ㅡ
》Él tenía que entregar una cantidad de droga equivalente a la suma de dinero que me pidió, pero se la robaron y debía pagarle a su jefe. Como era un amigo accedí. Le entregué el dinero y me dijo que en un mes me lo devolvería.
Esperé y cuando pasó el mes lo llamé, preguntando si tenía mi dinero, me dijo que no.
Bueno, está bien le dije yo. Te daré otro mes más y si no cumples pagarás las consecuencias.
Al cabo de los días se cumplió el otro mes. Esta vez fui a su casa, no estaba. Me enojé y decidí buscarlo. Luego de no poder encontrarlo por meses me enteré que se había mudado de país.
El maldito se escapo con mi dinero. Y no hace mucho me enteré que tenía una hija, que conveniente. Y ahora te voy a usar para traer a ese bastardo y obligarlo a entregarme el dinero o si no muere. Simple.ㅡY ahora que sabes la historia, me voy. Tomaré un viaje hacia Londres.ㅡ Sonrió. Oh no, ahí es donde está mi padre y mi madre.ㅡMuy bien chicos, ustedes dos llevenla a la otra habitación.ㅡ Señaló a los dos chicos que no reconocía.ㅡY tú, Jeon, vendrás conmigo a Londres. Adiós.ㅡ
No quería que le pasara nada a mi papá, pero ¿Nos mintió todo este tiempo? ¿Cuándo decía que iba a trabajar era porque en realidad iba a vender droga? Por eso nunca conocí su trabajo. Todo tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
ФанфикLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.