No puede ser que le haya hecho esto, no puedo creer que Jungkook le haya hecho esto. Ella lo amaba. Debo ir a buscarla.
Salí del club a toda velocidad, dejando a Jungkook ahí sentado. Es un tonto.
Cuando vi a Luna yendose, llorando, se me partió el alma. La llamé.
ㅡAléjate, no te quiero ver.ㅡ Me dijo.
ㅡPero déjame explicarte, Jungkook fue quien me besó.ㅡ
A lo lejos dos autos se acercaban a gran velocidad, deben ser de esas carreras ilegales que hacen a veces.
Cuando pensé que iban a pasar de largo frenaron, se bajaron seis hombres y nos rodearon a Luna y a mi.
ㅡ¡Luna! Ven aquí.ㅡ Le grité asustada, se acercó y me abrazó.ㅡ¿Quiénes son ustedes?ㅡ
ㅡMis amigos, querida.ㅡ ¿Qué? La miré horrorizada.
Cuando iba a hablar un tipo puso un pañuelo húmedo en mi boca, luego apareció Jungkook y se unió con Luna. ¿Él también era parte de esto?
ㅡVamos chicos, llevemosla a casa.ㅡ Sonrió con malicia.ㅡAy querida, no tendrías que confiar tan rápido en las personas.ㅡ
Se metió en el auto en el que habíamos venido al club, con Jungkook como conductor y se fueron. A mi me metieron a uno de los autos que habían llegado y luego de cinco minutos, caí inconsciente.
Desperté en una habitación oscura, ¿En dónde estoy? No puedo ver nada, maldita sea.
Luego de lo que fueron unos 10 minutos, creo yo, la puerta de la habitación se abrió. Luna.
Prendió la luz y habló.
ㅡHola querida, ¿Cómo estás?ㅡ ¿De verdad me preguntó eso? Es un chiste.
ㅡ¿Pues tú qué crees? Estoy encerrada en una habitación, atada a esta silla y ¿Tú me preguntas eso?ㅡ
ㅡAy que carácter.ㅡ Me miró con cara de asco y después se rió.ㅡBueno, en un momento más vendrá mi jefe para decirte unas cuantas cosas. Portate bien, ¿si? No te vayas a escapar. Adiós querida.ㅡ Y me tira un beso. Pensar que me caía bien. Ahora es una odiosa.
Comienzo a llorar, no puede ser que quien creí mi amiga fuera así y que Jungkook, el chico que tanto me gusta también estuviera metido en esto.
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
FanficLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.