Luego del extraño incidente de hace 3 días, no ha pasado absolutamente nada.
Tenía la curiosidad de preguntar si alguien vivía en ese departamento, pero la verdad me daba miedo. Prefiero mantenerme al márgen.
Hoy comenzaba mi trabajo nuevo, no es la gran cosa. Voy a trabajar de ayudante en un librería, me pagarán bien así que.
Lo malo es que debía tomar un autobus hasta el centro de Busan y yo odio los autobuses con tanta gente, me sofocan. Algún día me voy a comprar una bicicleta para ir a todos lados con ella, listo ya lo dije.
Llegué a la librería, era un espacio chiquito pero eso no le quita la cantidad de cosas que vendía.
ㅡHola, buenos días. Soy la nueva ayudante.ㅡ Saludé a la señora que estaba allí.
ㅡOh, hola pequeña. Ven, te mostraré todo lo que tienes que hacer.ㅡ Me sonrió.
Luego de dos horas ya había atendido a unos cincuenta clientes, si que es necesaria una librería. Cuando ya estaba por acabar mi turno, a las 21, un chico entra por la puerta.
Es bastante bonito a decir verdad, es alto, tiene muy buen estilo, ojos redonditos aunque no le quita sus ragos asiáticos y el cabello negro.
Cuando llegó a la caja para pagar, pude notar que tenía un pequeño lunar debajo de sus labios, tierno. No sonrió ni nada, estaba totalmente serio. Pagó lo que debía y se fue. Que raro, lindo pero raro.
ㅡAdiós señora Lee. Nos vemos mañana.ㅡ La saludé.
ㅡAdiós niña, nos vemos.ㅡ Y cerró la tienda detrás de mi.
Iba hacia la parada del autobus que se encontraba a dos cuadras del negocio. Estaba por cruzar la calle, cuando noto que en la otra vereda había una figura. ¿Ese no es el mismo chico de antes? ¿Ahora tiene un cubrebocas?
Iba cruzar porque de todos modos tenía que hacerlo, cuando pasa un auto a toda velocidad. Por dios, ni lo vi.
Levanté la vista y el chico ya no estaba.
ㅡ¿Qué? ¿Dónde está?ㅡ No estaba por ningún lado.
Aceleré el paso hacia la parada y justo cuando llegué el autobus llegaba, lo tomé. Que extraño ese chico, ¿Cómo hizo para desaparecer tan rápido? Debo averiguar quién es.
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
FanfictionLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.