Estamos en camino hacia el centro de Busan, por un lado estoy felíz, ahora puedo estar con Jungkook. Quien por cierto me contó que siempre estuvo de encubierto y que todo lo que Namjoon me decía, que no conocía ni a la chica que buscaban y todo eso, era mentira. Lo hizo para protegerme.
Y por el otro lado triste, ahora mi papá deberá ir a la cárcel. Aún no saben el tiempo exacto, pero estiman unos treinta años.
Toda la banda del otro tipo también cayó, luego de un rato llegaron los secuaces que había llamado. Que eran todos, por cierto. El tipo era de apellido Yang, es lo único que supe de él.
Ya han pasado seis meses.
A mi papá le dieron veintisiete años y a el otro sujeto, perpetua. Resulta que ya había matado y tenía varios cargos por homicidio. A sus secuaces le dieron treinta años.
Namjoon recibió un premio al mejor policía y fue ascendido a Capitán.
¿Y yo? Bueno, estoy aquí en mi nueva casa viviendo con Jungkook. Aún trabajo en la librería aunque ahora estoy estudiando para periodismo.
El día de hoy saldré con Jungkook a cenar a un restaurante muy elegante.
Me estaba arreglando para la cena, un vestido negro con detalles en plateado, unos tacos no tan altos y un poco de maquillaje. El pelo iba suelto.
Cuando ya era la hora y estaba lista, bajé. Jungkook me estaba esperando en la puerta con un traje que le quedaba de maravilla. Dios, que hombre.
Me dio un beso, abrió la puerta de la casa y luego nos subimos a su auto. Después de veinte minutos llegamos.
Luego de comer decidimos, antes de volver a casa, caminar un rato. Llegamos a una pequeña plaza que estaba cerca del restaurante y nos sentamos en un banquito. La noche estaba muy agradable.
ㅡJisang.ㅡ Me llamó, me giré hacia él.ㅡTengo una pregunta.ㅡ
ㅡClaro, ¿Qué pasó?ㅡ Le sonreí.
ㅡComo sabes, llevamos saliendo seis meses y son suficientes para darme cuenta que te amo. Eres una persona maravillosa, eres divertida, amable. Todo lo bueno de este mundo. Y por eso quería preguntarte, ¿Serías mi novia?ㅡ Cerca de donde estabamos sentados había una margarita. Jungkook se levantó, la arrancó y me la entregó.ㅡPerdón por no comprarte un ramo de flores.ㅡ
Yo estaba tan felíz que ni me importaba que no me hubiera dado un ramo de flores. Iba a atesorar esa flor por siempre. Luego de procesarlo bien, hablé.
ㅡJungkook.ㅡ Levanté la vista de la flor. Sus ojos brillaban, esos hermosos ojos.ㅡClaro que sería tu novia.ㅡ Sonreí.
Su sonrisa creció, se levantó del asiento de un salto, tomó mi mano para que yo también me pusiera de pie y luego de mirarme a los ojos, me besó. Llevó sus manos a mi cintura y yo apoyé mis brazos en sus hombros y coloqué mis manos en su nuca, acariciando su pelo.
Realmente amo a Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
FanficLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.