Sábado. Ahora mismo estoy desayunando con Nam mientras él me cuenta cosas de su caso.
ㅡAún no podemos localizar a la chica, creemos que vive aquí en Busan pero no podemos dar con ella.ㅡ Dijo algo desanimado por eso.
ㅡOh Nam, tranquilo. Estoy segura que la encontrarán.ㅡ Le sonreí.
Luego de hablar por una hora, Namjoon tuvo que irse debido a su trabajo. Estaba saliendo y veo a Jeon en el otro lado de la vereda, él no me vio. Me acerqué.
ㅡHola.ㅡ Le sonreí, a ver si ahora me saluda mejor.
ㅡHola.ㅡ Sonrió. Esa no me la esperaba. Tiene una bonita sonrisa.ㅡ¿Todo bien?ㅡ
ㅡSi, todo bien.ㅡ
ㅡVoy para casa, ¿Me acompañas?ㅡ Sonrió de nuevo.
ㅡClaro.ㅡ
Tomamos el autobus, hablamos un rato. No es tan malo como parece.
Luego de 3 meses, de conocernos y salir a varios lugares juntos, Luna es mi mejor amiga y Jeon ya me trata mejor.
No debería decir o sentir esto, pero Jeon me atrae. Y lamentablemente voy a tener que olvidarme, es el novio de mi amiga.
Hoy vamos a salir los tres a un club.
Luego de unos treinta minutos llegamos al club, son las 00:55. Entramos, mucha gente bailando y otras tomando. Luna me dijo que iba a buscar algo para que tome ya que ella no toma y yo me quedé sentada en una mesa con Jungkook.
ㅡJisang.ㅡ Me llamó.ㅡNecesito decirte algo antes que llegue Luna. Cualquier cosa que pase debes confiar en mi, si?ㅡ Me miraba desesperado.
ㅡ¿De qué estás hablando? ¿Por qué no puede enterarse Luna?ㅡ Me estaba asustando.
ㅡJisang, luego de estos 3 meses me di cuenta de que me gustas, y ahora estoy arrepentido de lo que voy a hacer. Pero tranquila, no voy a dejar que te pase algo.ㅡ Se quedó mirandome a los ojos, no sabía que pensar.
Me besó.
No quería seguirlo, pero de verdad me gusta mucho. Pero no puedo, me separé. Él me miró triste.
Giré mi cabeza y vi a Luna, viéndonos. Se acercó a la mesa, dejó el trago que era para mí y se fue corriendo.
ㅡBien señor, acabo de salir del club. Traigan las cosas.ㅡ
ㅡYa vamos en camino. La chica es nuestra.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
FanficLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.