Luego de que el maldito saliera y tras él saliera Jeon, los otros dos se acercaron a mí y me desataron los pies y las manos. Pero como no son tontos me esposaron por cualquier cosa.
Salimos de la habitación, de verdad que era una casa. Caminamos por un pasillo, pasamos por el baño, luego una sala de estar en donde se encontraba Luna hablando con un peligris y luego llegamos a la habitación en la que me iban a dejar.
Cuando pasamos por la sala, Luna me miró y sonrió. Que perra, y luego de eso se giró hacia el chico y lo besó y encima el chico se lo siguió. Que asco. ¿Quién diría que esa chica tierna que conocí era toda una mentira y que en realidad era una perra?
ㅡTe quedarás aquí, luego en la hora del almuerzo te traeremos comida.ㅡ Se estaba por ir, pero lo llamé.
ㅡUna pregunta.ㅡ Me miró.ㅡ¿Quién es el peligris que estaba con Luna?ㅡ
ㅡMin Yoongi.ㅡ
ㅡ¿Y tu nombre?ㅡ
ㅡSolo dijiste una pregunta.ㅡ Me contestó serio.
ㅡPor favor, solo quiero saber tu nombre.ㅡ
ㅡKim Taehyung, adiós.ㅡ Y se fue.
No sé cuanto tiempo pasó, pero si fue bastante y yo ya tenía hambre. Unos minutos más y me trajeron algo de comer, de hecho fue Luna quien trajo la comida.
Yo a todo esto estaba sentada en una pequeña cama que había en la habitación con las manos aún esposadas hacia el frente.
ㅡHola querida.ㅡ Saludó alegre.ㅡTe traje tu almuerzo.ㅡ
ㅡ¿Por qué me hiciste esto?ㅡ Le pregunté triste.
ㅡ¿Qué cosa? ¿Engañarte con que salía con Jeon, con que eramos amigas y luego secuestrarte?ㅡ Asentí.ㅡPorque es mi trabajo, niña. Ahora come.ㅡ
ㅡYa vas a ver que voy a salir de acá y tú te pudrirás en la cárcel.ㅡ Tenía ganas de llorar, pero no lo hice.
ㅡQue chistosa.ㅡ Pegó una carcajada.ㅡQuerida, no creo que salgas viva de aquí.ㅡ Me mira con la sonrisa en la cara y luego llega el peligris y se pone al lado de ella. Lo mira.ㅡBueno, me voy. Adiós bonita.ㅡ
Estaba terminando mi comida cuando se abre la puerta.
ㅡ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? ¿No te ibas de viaje?ㅡ Le pregunté sorprendida.
ㅡOh si, si me voy. El jefe quiere que vaya con él, pero recién salimos mañana. Lo siento tanto, no quería que pasara esto.ㅡ Se acercaba lentamente hacia mi con cara triste.
ㅡEstá bien.ㅡ
ㅡNo, nada está bien. Lo siento.ㅡ Ya se encontraba sentado en la cama al lado mío.ㅡLo siento tanto.ㅡ Se largó a llorar.
No puedo verlo así, me acerqué lentamente a él y lo besé.
Fue lento, cargado de sentimientos. Me gustó, me gusta mucho Jeon. En eso se escuchan pasos venir por el pasillo.
Jeon se separó rápido y se paró de un salto.
ㅡ¿Y tú que haces aquí?ㅡ Preguntó Luna.
ㅡSolo vine a retirar la bandeja.ㅡ
ㅡNo tendrías, mejor vete. Lo haré yo.ㅡ Sacudió la mano en forma de "vete de aquí" y Jeon tuvo que obedecer.ㅡAhora vete a preparar para el viaje. Tiene que salir todo perfecto.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Warning ㅡJeon Jungkook
FanfictionLa próxima vez no confíes tan rápido en las personas, no sabes qué podría pasar.