09.

7.3K 608 1
                                    

Dos días. Dos días y aún sigo encerrada aquí. Jeon y el otro tipo aún no aparecen, pero me temo que va a ser pronto.

Necesito escapar de aquí, pero no sé como hacerlo. Luego de una hora y diez minutos, información gracias al reloj de la habitación, se oyen ruidos en la sala.

Entran en la habitación Kim y otro chico que no conozco, me levantan y me llevan hacia la sala.

ㅡMuy bien querida, ahora haremos esto.ㅡ Me señala.ㅡTe vendaré los ojos y nos iremos de paseo, ¿Qué te parece?ㅡ Me sonríe.

ㅡSi claro, de paseo. Que chistosa.ㅡ

ㅡVendenla y vayamosnos, el jefe está esperando.ㅡ Dijo con su paciencia agotada.

ㅡNo! Sueltenme.ㅡ Traté de sacudirme para que me soltasen, pero no logré nada.

ㅡSilencio o morirás antes de llegar a destino.ㅡ

Lo miré horrorizada, no quería morir. Necesito escapar urgente.

Lograron vendarme los ojos y después de lo que creo que fue media hora, el auto al que me subieron paró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lograron vendarme los ojos y después de lo que creo que fue media hora, el auto al que me subieron paró.

Me bajaron y caminamos unos cinco minutos.

Abrieron una puerta, entramos y me sentaron en una silla en donde me volvieron a atar. Me sacaron la venda.

Era una cabaña, muy bien cuidada a decir verdad.

ㅡMuy bien, el jefe me acaba de avisar que ya llega. Preparemos todo.ㅡ Dijo Luna.ㅡY tú te quedas quieta.ㅡ

Cuando terminó de decir eso, todos se pusieron a arreglar lo que sea que tenían que hacer y luego colocaron otra silla al lado mío.

Después de unos quince minutos, llegó el tipo con Jeon atrás de él y luego entraron dos hombres más llevando a mi papá con los ojos vendados. Lo sentaron en la silla que estaba al lado mío, lo ataron y luego le sacaron la venda. Su cara reflejaba lo triste que estaba, porque yo estoy enterada de todo y porque me metieron en esto.

ㅡHija. Lo siento tanto.ㅡ Agachó la cabeza.ㅡTe juro que saldremos de aquí.ㅡ

ㅡNo lo creas tanto, amigo.ㅡ Sonrió.ㅡTú, bastardo, me debes diez millones y si no me los devuelves tu hija morirá.ㅡ

ㅡNo le hagas nada a ella. Esto es entre nosotros dos.ㅡ

ㅡHaré lo quiera. Y ahora con permiso, iré a retirar lo que me corresponde del banco.ㅡ Se giró y le habló a los chicos.ㅡUstedes quédense aquí. Luna estás a cargo.ㅡ

ㅡSi, señor.ㅡ Contestaron todos.

Warning ㅡJeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora