Capítulo 9

14.7K 1.1K 536
                                    

IX

—¿Harry? –Era la voz de Niall quien me llamaba.

Me había quedado dormido esperándote sentado en el piso del pasillo del hotel, justo fuera de nuestra habitación. 

—¿Qué haces ahí? – pregunto, su aliento olía levemente a alcohol, probablemente acababa de llegar de algún bar.

—Olvide la llave. –dije simplemente. – Y no quise despertar a Louis.

No me creyó, lo sé, sus ojos me miraban preocupados, pero no dijo nada. 

—Si quieres puedes dormir en mi habitación.

—Gracias. –es todo lo que pude decir.

Me puse de pie con la ayuda de Niall. Para mi suerte su habitación estaba enfrente de la nuestra y no la compartía con nadie así que contaba con una cama disponible para mí. Mire por el ventanal y la vista era mejor en nuestra habitación.

Me acomode y me dispuse a acostarme en la cama vacía, esta vez no me importo que fuera la que estaba más lejos del ventanal y Niall se acomodo en la otra. No quise mirar el reloj, no quería saber cuanto tiempo me quede dormido esperándote. 

Niall apago la luz y yo me dispuse a dormir.

—Harry… –susurro en la oscuridad después de un rato. –Es Louis, ¿verdad? Lo quieres mucho.

No respondi.

—Él también te quiere y mucho.

Pensé en las palabras de mi madre:

“Todos lo ven, todos, excepto él”

Una lágrima silenciosa se escurrió por mi mejilla. Después me deje caer en un sueño profundo donde el único protagonista de mis sueños, eras tú. Louis Tomlinson.

~~~

Unas manos estaban acariciando delicadamente mis cabellos, no quería abrir los ojos, no quería despertar, se sentía tan bien. 

—Te encanta que haga esto.

Al escuchar aquello, abrí los ojos rápidamente, eras tú. Estabas acostado a mi lado, vestido y encima de las sabanas que me cubrían. 

—Y a mi me encanta hacerlo. –dijiste con tus manos aun sobre mi cabello.– Hola. –tu voz sonó tan dulce.

Tus ojos estaban irritados y tu mirada estaba triste. Mi corazón se quejo, tuve que matar el impulso de echarme sobre ti, quería agarrarte y besarte, besarte en los parpados y borrar esa tristeza de tus ojos.

—Perdóname, Harry…–susurraste en mi oído y enterraste tu cara en mi cabello, aspirando mi aroma.

—Lou…– iba a incorporarme, pero me tomaste rápidamente del brazo.

—No me rechaces, por favor. – imploraste y tus ojos chocaron con los míos, mirándome agonizante.

No me mires así, no lo hagas mi amor, no lo soporto.

—Tú no te mereces esto, Harry. – lágrimas escurrieron por tu rostro. – Pero no soporto estar lejos de ti, no puedo, simplemente no puedo. –dijiste entre el llanto.

Tocaste mi corazón, como siempre. Me abrace a tu cuerpo y deje un tierno beso en tu cabeza, me tienes, siempre me tienes. 

—Algún día. –dijiste respondiendo a mi pregunta de la noche anterior. – algún día acabara todo este sufrimiento.

—Lo sé. –respondí y me apretaste con fuerza hacia ti.

~~~

El concierto de esta noche había empezado, miradas, roces. Amor.

“When SHE opens his arms and holds you close tonight, It just won’t feel right. Because I can love you more than THIS, yeah.” * 

Cambie la letra mientras cantaba y te mire. Quería que supieras que estaba cantando para ti.

“When SHE lays you down, I might just die inside, It just don’t feel right. Cause I can love you more than this…I can love you more than this.”

Me sorprendió ver que estabas sonriendo. Y sonreí satisfecho por mi travesura. 


***

(*) More than this - One direction

Disimula (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora