Familia.

4.2K 524 133
                                    

Le dio un corto beso en la mejilla a su esposa al momento en que ella se subió al auto después de que terminara un turno nocturno en el hospital. Su mano quedó atorada en la palanca que hace los cambio de velocidades, mientras recordaba lo que había sucedido hace cinco años atrás.

Miró a un lado del estacionamiento, y se recordó vestido con una camiseta transparente, los pies dañados de tanto correr y el corazón roto.

Había llorado por quince minutos, hasta que sintió las manos de alguien más sobre sus hombros. Esa enfermera que lo miraba con los ojos llenos de amabilidad y cariño, le recordaron tanto a JongIn que su corazón palpito con fuerzas.

Ella se encargó de mantenerlo en secreto dentro del hospital, el mismo hospital en el cual JongIn y su esposa asistían mensualmente a revisiones sobre el embarazo, KyungSoo podía tener ciertos problemas emocionales que lo llevaban a cometer decisiones cuestionables.

Pensó «Si JongIn el hombre de mi vida, va a cuidar de un bebé. ¿Debería hacer lo mismo, no?»

La enfermera Choi Eun Ji, había caído ante la ternura del chico que encontró mal herido en el frío asfalto del estacionamiento, no resultó mucho tiempo cuando ella quedó embarazada, KyungSoo no sintió nada, no podía compararse con la experiencia de tener a Kim JongIn, de rozar piel contra piel.

Nada, podría compararlo jamás.

Recordó el día en que vio llorar amargamente a Eun Ji, por la noticia de una madre que falleció tras dar a luz a un niño, y temía de que sucedería lo mismo con ella. Se sintió mal por haberse alegrado un poco al pensar en que tendría a JongIn solamente para él otra vez, pero realmente no era así.

Ahora había creado una familia y debía hacerse responsable. Siguió muy de cerca los pasos de el señor Kim y no se sorprendió al darse cuenta del extremo parecido que su hijo tenía con el difunto Park ChanYeol, un día se enteró que iba a mudarse otra vez a los suburbios dónde se habían conocido y donde habían compartido tantas cosas juntos.

Tomó un poco del dinero que ChanYeol y él habían escondido, en la ahora deteriorada cabaña de campamento, compró la casa para él y su familia.

—¿Puedo ir a jugar con JongSoo a su casa más tarde? —preguntó el niño mientras urgaba su nariz.

—Eres igual a tu papá. —dijo recordando a ChanYeol— Después que termines de comer todo el brócoli que tienes en el plato.

—El brócoli es asqueroso.

— ¡Qué te urges la nariz mientras comes también lo es! —el pequeño frunció los labios y él sonrió— Por favor, termina tu comida.

El pequeño asintió, tomó los brócolis y los utilizó para crear un nuevo juego con ellos. Los brócolis ahora eran dos naves espaciales que viajaban en el tiempo.

—Mira papá, mis brócolis viajan en el tiempo, en pocos segundos estarán en el pasado con los dinosaurios. ¿No es eso increíble?

JongIn asintió.—Lo es.

—¿Papá te gustaría viajar al pasado?

—¿Que si me gustaría?—su mente viajó cinco años atrás, directo en los recuerdos cuando tenía a Kyungsoo solo para él, cuando lo dominaba, lo besaba, lo tocaba, cuando lo amaba con tanta pasión y fuerza como si nunca tendrían un fin— La verdad, me gustaría mucho.

—¿Viajarías a la época de los dinosaurios papi?—el niño sonrió y rascó su cabeza.

—Solamente si vas conmigo.

prohibi-DO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora