• √ 5 √ •

2.7K 104 19
                                    


Me levanto con toda la pereza del mundo, ya era viernes y no tenía ganas de ir a estudiar, pero no tenía de otra.

Al ponerme las pantuflas y levantarme, me estiro y hago mi rutina mañanera. Me encontraba enfrente del armario buscando alguna ropa sencilla, que pase desapercibida y ligera por lo que me topé con un vestido corto, un poco transparente color vinotinto con detalles pequeños amarillentos y rojizos tonalidad escarlata, manga corta con un cinturón fino dorado, una camisa de tirantes negra debajo, una pulsera dorada, mi collar y unas zapatillas negras sencillas.

 Me encontraba enfrente del armario buscando alguna ropa sencilla, que pase desapercibida y ligera por lo que me topé con un vestido corto, un poco transparente color vinotinto con detalles pequeños amarillentos y rojizos tonalidad escarlata, mang...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sequé mi cabello dejándolo al natural rizado. Tomo mi bolso con los deberes, cargador y ya lista y con la habitación arreglada; bajo.

Al bajar con el bolso puesto me siento en el comedor notando como todos tienen sus miradas puestas en mi, inclusive Ethan.

– Wenos días – saludé sonriente mientras tomaba tostadas con Nuttela de el centro de la mesa.

– Buenos días – respondió River –. En nombre de todos, holgazana.

Le di una mirada fulminante y procedí comiendo hasta finalizar, lavar mis dientes y salir con el resto de los orangutanes.

– Sam ¿por qué desayunaste con el bolso? – preguntó un extrañado Eduard

– Sencillo, siempre me olvido de él cosa que no podía suceder hoy ya que tenemos Educación Física – respondí recogiendo mi cabello en una cola alta

– Como sea, llegaremos tarde así que mejor apresurense – recordó Ethan de forma seca y sin emoción

De verdad temo por sus emociones.

Me subí al auto de Ethan ya que los demás se fueron con prisa.

– Torres, let's go baby – apunté een dirección al instituto motivada 

– Primero te subes y luego hablas – interrumpió con una pierna adentro del auto y la otra afuera de este.

– Malhumorado – susurré entre dientes.

Al estar camino a la universidad todo era silencioso.

– Así que torres.. No eres muy conversador o expresivo ¿no? – rompí el hielo mirando el recorrido

– No es de tu incumbencia.

– De verdad no entiendo que hice para caerte mal – se notó un deje de decepción en mi voz que disimule con tos y que aproveché para decirle idiota.

√ § √ •

– Bien, nos vemos luego - me despedí sin ganas mientras salía camino al reencuentro con mi amistoso grupo.

Viviendo con 6 playboys (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora