- Me avisas cuando lleguemos - dije con un tono molesto y cierta punzada en mi cabeza.Para rematar dolor de cabeza, ¡genial!.
Terminé por quedarme dormida pensando en mil y un insultos para Ethan.
• √ § √ •
- Sam.. Sami.. - sentí que me movían suavemente mientras Ethan me llamaba con una voz sexy..
¡¿Que?! ¡Yo no dije nada! ¿Sexy? ¿El? Pff, sueñen. Sólo lo dije porque estaba adormilada.. ¿Cierto?. Cierto.
- Ya voy.. - me excuse con pesar y sueño y un tono de voz de una niña de 5 años.
Me voltee completamente hacia el lado de mi puerta y al tratar de abrir, me fui de boca al piso.
- ¡Ahh! - mi grito, fue estúpido e inútil.
Me explico, tengo vestido y muy posiblemente la vista de mi mini-short, sea atractiva para el pervertido del grupo.
- Auch - mi queja fue aguda pero baja. Caí en un terreno rocoso que si no raspe mis manos, al menos mis rodillas deberían de tener rasguños -. Ahora si me desperté - Anuncié, una vez me volteo boca arriba bajando mi vestido.
Divisé el hermoso bosque que comenzaba al fondo del panorama. Era simplemente hermoso.
- Anda, te ayudo - dijo Marck para cargarme y entrar en la inmensa y hermosa cabaña.
¿Desde cuando las cabañas son tan grandes?.
- Es muy hermoso - dice Lucas, con voz soñadora.
- Muy moderno - dice Eduard, su voz denotaba satisfacción.
- Muy amplio - dice Marck, anonadado como un niño.
- Oscuro - dice River, con tono seco.
- ¿Nunca te han dicho lo aguafiestas que eres? - pregunté, cruzando mis brazos.
- Yo también te amo, Samita querida - dijo, irónico como el sólo y con una sonrisa que da miedo.
- Bien, vamos a ver que tal el lago - dije, para emprender nuestro corto camino hacia el mencionado.
- Wow - una simple palabra emitida al unísono.. Incluyéndome.
Lo que me daba miedo, ahora lo hago, que encantador.
El lago era cristalino con ciertos toques azulados, un piso arenoso y al inicio rocoso, del otro lado se emprendía un camino hacia otro frondoso y amplio bosque.
- Es lo más hermoso que he visto en mi vida - digo, contemplando el lago.
- Eso fue un puñal en mi corazón - dijo, un herido Marck dramático.
- No se ustedes pero ésta que está aquí, al desempacar vendrá al lago, obvúa.
- Te acompañó - dice Eduard alzando la mano.
- Igual - le sigue Marck.
- Vamos - completa Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 6 playboys (pausada)
RomanceSoy Samantha Adriana Chesterfield Makovitch, tengo 18 años. Soy un poquito callada me enfoco en mis estudios ( noten mi sarcasmo) y mis padres murieron a los 15 años, fue el peor día de mi vida; tenía un hermano mayor y murió. Desde entonces estoy d...