• √ 4 √ •

2.9K 104 4
                                    

Pov Sam

Luego de estar listas y haber tomado lo necesario para las próximas horas, bajamos con los paños cortos y nuestros lentes. Nuestra forma de bajar fue ridícula pero diva.

Apenas bajamos y salimos al patio trasero, cada una de la mirada de los chicos recorrió todos los cuerpo sin excepción, babeando y con sonrisas maliciosas, claro que el que nunca babeo o sonrió y simplemente se detuvo a ver fue su celular, fue Ethan. No les mentiré cuando digo que fue incómodo, pero en fin, cada una se acostó en una villa de sol para broncearnos un rato.

- Wenas muchachos - dije recién me sentaba

- Hola.. - dijeron (a excepción de Ethan, creo que cabe resaltar) más en suspiros que hablando normal y para mas inri de forma colectiva. Esto me sacaba de quicio.

- ¿Pudieran todos dejar de hacer esto de hablar colectivamente? Es frustrante y aterrador - dije quitándome mis gafas mientras miraba a cada uno

Todos asintieron excepto uno y cada quién volvió a lo suyo, excepto que Ethan esta vez lo caché viéndome por el rabillo de ojos, a lo que le sonreí y saludé con la mano pero rodó los ojos y siguió en su celular.

¡Orangutan! ¡¿No puedes sonreír alguna vez?! ¡Agh!

............

- Sam, entra el agua está tibia - dijo un gracioso River

- Ahora no quiero - respondí odiosa con loa ojos cerrados disfrutando del sol


Al no ver nada alguien aprovecho para tapar mis ojos con un paño haciendo que me sobresaltara.

- ¿Quién es el gracioso? - dije tratando de quitar el paño pero sentí como otra persona tomaba mis muñecas mientras que amarraban el paño a mi cabeza.

- ¡No! ¡Bajenme! ¡No quiero! ¡Sueltenme! - dije aterrada mientras me cargaban camino, seguramente, a la piscina.

- Ok, te bajaremos - dijeron Marck y River al unísono

- Gracias po.. - ni siquiera pide completar la frase porque sentí como me hundía en el agua.

No se nadar y mi aguante en el agua no es muy bueno que digamos. Así que señoras y señores, me voy a ahogar. Ya se dijo.

- ¡Ayudenme! - medio grité y trague agua, me costaba respirar y el paño no me dejaba ver ¡magnífico!

Cuando me cansé decidí hundirme y al mismo tiempo sentía como comenzaba a quedarme sin aire ocasionando un dolor parecido a punzada en el pecho.

Estaba ida y sin fuerza alguna hasta que sentí como halaban un brazo para luego tomarme por la cintura y subir a la superficie, pero no podía respirar, estaba trancada no sentía absolutamente nada de mi cuerpo; quitaron el paño de mis ojos pero no podía abrirlos, no movía ni cuna extremidad.

¿Mori? ¡Estoy joven!

- ¡Sam! ¡Respira! - y esas palabras fueron las últimas antes de escupir agua en dirección al piso, alguien volteo mi cuerpo con cuidado para que pudiera botar todo líquido retenido demás.

Tomé mucho aire y enseguida divisé cuantas persona habían, sólo veía siluetas porque tenia la visión borroso, pero distinguir sus rostros algo distorsionados y asustados. En cuanto estuve mejor, me digne a ver quién me había descastado y me quedé asombrada por ver a Ethan goteando, a mi lado y por primera vez con una cara que no era seriedad, sino, preocupación y tranquilidad.

Viviendo con 6 playboys (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora