• √ 8 √ •

2.5K 110 17
                                    

Ya era de tarde casi noche y me la e pasado debatiendo sobre si decirle a los muchachos de las pesadillas, Dylan y mi pasado.. No es un tema fácil; hablar es recordarlo y aunque e demostrado ser valiente todavía son cosas fuertes que me han afectado tanto psicológica como físicamente.

Me tiro en mi cama soltando un bufido.

Frustración mood: on.

👀 Guapetones 👀

Hoy

Necesito que bajen.
6:17 p.m√√

Rico👀River
Ya estoy en la sala.
6:17 p.m √√

Marcki Sexy
Sam, estamos abajo jugando play. 6:18 p.m √√

Gracias por tu certeza Marck.
6:18 p.m √√


Dejé mi celular en la mesilla de noche y tomando mi paño me di un buena ducha, me puse una pijama sencilla: Camiseta negra con un "Oh" En blanco abarcando casi toda la camisa con "So pretty" en letras rojas dentro de ese, un short con franjas finas en rojo, azul (distintas tonalidades, blanco y negro; mas unas pantuflas del mismo color del short.

Al bajar noté como todos estaban con sus celulares, el Play apagado y centrados en su mundo. Al Marck notar mi presencia carraspeo llamando su atención y centrándose en mí.

- Tengo algo que decirles - dije seria, sentándome en un sofá individual con el cojín encima de mis piernas cruzadas

- Puedes contarnos los que sea - impulsó Lucas

- Bien.. - tomé una bocanada de aire para comenzar a relatar -. A los catorce años me enamoré bobamente de Dy-Dylan, ese ser es el causante de mis pesadillas. Duramos cuatro meses de novios y pensaba que estaba locamente enamorado de mi, pero un día demostró todo lo contrario. - respiré, apreté el cojín y seguí relatando con la mirada perdida -. Al llegar dijo que me tenía una sorpresa y que nos veríamos en los baños e el transcurso de la primera clase; llegó la hora, yo fui y.. Hizo lo mismo que aquel día en el instituto - mi piel se erizó, una lágrima recorrió mi mejilla y mis nervios comenzaban aparecer -.
Hice lo posible por irme de ahí y pedir ayuda pero sencillamente tenía mas fuerza que yo. Llegó el que para ese momento era mi mejor amigo ayudándome a quitármelo de encima y explicar como me sentía es doloroso, me sentía repugnante y aunque no podía hacer nada, tenía la misma sensación de culpabilidad. - me volví acomodar en el sofá y quité una lágrima que recorría mi rostro -. Tiempo después fallecieron mis padres y mi hermano en un accidente automovilístico 1 mes después de haber cumplido los 15 años. El destrozo, dolor y egoísmo hacia los pocos que se preocupaban por mi, fueron los que me gobernaron en un largo tiempo; fueron los causantes de que me hundiera en la droga, el alcohol y las tentativas ganas de dejar mi vida atrás. Mi situación era deplorable y lastimosa pero dos personas a las que les debo mucho, me ayudaron a salir de ese oscuro y vicioso mundo; volví a estudiar, conseguí trabajo y traté de seguir mi vida como si nada - culminó con una voz rasposa y algo quebrada.

No hay palabras exactas que describan la expresión facial que caracterizaba a cada uno; era como dolor, asombro, la piel tensa, alguno que otro puño apretado.. Pero algo que coincide en todos, es la mirada de enojo y tristeza que reinaba en cada uno de aquellos rostros.

Tal vez no debí contarlo todo de un sólo golpe.

- S-Sam, de verdad lo sentimos - rompió el hielo, Lucas

Viviendo con 6 playboys (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora