Capítulo 4-"Chica malcriada"

35 0 0
                                    

-Hey hermosa,¿Cómo te llamas?-Me dice el chico con unos pantalones ajustados negros,una camisa negra con corbata negra, unos lentes cuadrados y bien peinado.

-Me llamo Annabelle-Le sonrio.

-Hola Annabelle, soy Jerry, sere tu estilista hoy, dime ¿Qué te gustaria que te hiciera?-

Buena pregunta.

-La verdad... Solo sorprendeme-Le sonrio de nuevo.

-Me encanta cuando dicen eso-

Pasan dos horas, todavia no acaba, decido cerrar mis ojos y tomar una siesta, tengo sueño.

...

-Annabelle,mírate-Dice Jerry en mi oído.

Abro poco a poco mis ojos y estoy a punto de verme en el espejo...

¡DIOS MIO! Mi cabello, dios,dios,dios.

¡Es rosa!

Me encanta como se ve, es un rosa color pastel, queda increíble con mi largo cabello,no tengo palabras para decir cuanto me encanta, esto es mejor asi no me reconocerán mis padres si ven The X Factor.

-Dios Jerry, lo amo, no sabes cuanto te lo agradezco-Le doy un abrazo.

-Que bueno que te ha gustado, ahora ve con tus amigas-

Salgo de este mini camerino, a fuera estan las chicas, dios, se ven hermosas, Danielle tiene ahora su cabello lacio con las puntas semi rubias, Sydney tiene su cabello rizado con la raíz castaña,Lyv ella tiene su cabello con las puntas azules y Fran ahora es pelirroja.

-¡Annabelle!-Me grita Danielle viéndome y las otras chicas voltean.

-¡Te ves tan! ¡Dios mío! Te ves increible-Dice Lyv y todas boquiabiertas.

-Chicas no se quedan atrás-Les guiñó el ojo.

Salimos de aqui, ahora nos dirigimos a los escenarios, al entrar todos, ¡Todos! Se nos quedan viendo...Es incomodo, pero solo seguimos nuestro camino hacia Simon.

-Guau chicas, mírense se ven increíble-Dice Simon.

Harry POV.

-¿Cómo estas hermano?-Me pregunta Louis.

El es Louis, es un chico que lo conoci curiosamente en el baño, chocamos y empezamos a hablar, el me habia pedido una foto, eso es raro, pero por el momento es mi unico amigo de aqui... Hoy decidirán si pasamos o no.

-Bien Louis,¿Tu?-le pregunto.

-Oh, bueno yo m...-me interrumpe el sonido de una puerta abriéndose.

Volteo a ver quienes entran... ¡Dios mío!... La chica misteriosa,tiene su cabello r-rosa... Se ve hermosa, sus ojos verdes estan delineados y hacen que brillen más, se ve tan sexy... Pero la odio, me trato mal, ahora es mi turno de tratarla mal...

Dejo a Louis con las palabras en su boca mientras yo bajó del escenario y encuentro a la chica misteriosa sola, esperando algo, bueno eso supongo...

-Chica malcriada ¿Cómo estas?-Le digo a la chica y ella levanta su ceja.

-Hola-Dice seca.

-Te ves extraña con ese cabello-Miento.

-Vete de aqui Styles, dejame en paz-

-Empezamos mal, me llamo Harry, eso ya lo sabes pero necesito saber tu nombre-Levanto una ceja.

-Me llamo Annabelle,Annabelle Evans-Sonríe ligeramente.

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora