Son las cinco de la tarde, hemos terminado el trabajo del vestuario, ¿Con qué broma empezamos? Bueno, les pusimos una cucharada de pica-pica en los vestuarios de la casa 3, ya me los imagino bailando como un gusano con sal en su presentación.
Falta una hora para que lleguen por nosotros, ahora me encuentro mensajeando con mi madre, en los asientos cerca del escenario, teniendo a lado a las chicas, no hemos visto a los chicos desde la mañana.
-"¿Qué tal la academia? ¿Has aprendido mucho?"-Mi madre me manda.
-"Es excelente👌, pero realmente los extraño mucho."-Le contesto.
-"Me suena excelente, tambien te extrañamos, tengo que irme, cuidate y te amo"-Finaliza mi mamá.
-Ire por un poco de agua,¿Alguien quiere?-Les digo a las chicas y niegan con la cabeza.
-¿Puedo acompañarte?-Dice Danielle.
-Esta bien, ¿Seguras nadie quiere?-Niegan de nuevo la cabeza.
Nos paramos y caminamos a detras de escena, de nuevo ese pasillo, al entrar nuestros ojos se centran en aquellos chicos que se encontraban al fondo del pasillo, mi corazón ahora late más fuerte, empiezo a temblar, al igual que Dani.
Liam y Harry.
Harry POV.
-Necesito ir por algo de tomar,¿Quieres algo?-Le pregunto a Ginger quien esta sentada a lado mio.
-No mi amor estoy bien-Dice su chillona voz.
-¡Cuantas veces te he dicho que no me digas "mi amor"!-Le grito harto.
-¡Vamos Hazza! ¡Te acompaño!-Dice Liam parándose de su asiento.
-¡No Liam! Yo ire con el-Dice Ginger tomando mi brazo.
-¡No tu te quedas aqui y punto-...-Ven Liam-Salimos del lugar.
...
Salimos de la habitacion y salimos a buscar donde podemos encontrar algo para tomar, no quiero estar más cerca de esa chiflada.
-Hazza-... Liam me llama tímidamente sobando su cuello.
-¿Qué pasa Liam?-
-Necesito que me ayudes-...-Ya sabes...-Dice más tímido.
-Escupelo hermano-
-La bese....-Se sonroja.
Ternuras, su primer besito, Liam y Danielle, que tierno.
-Muy bien hecho muchachito, ya la tienes conquistada-Le alborotó su cabello.
-¿Eso crees Hazza? Me trae muy loco es...-
Liam es interrumpido por la escena que teniamos ahora... Entramos al pasillo, al fondo esta A-Annabelle y Danielle, Dios mío,esto no puede estar pasando...
-Será mejor que nos vaya...-Le susurro a Liam.
-¡Danielle! ¡Annabelle!-Grita muy alto acercándose a ellas.
Oh genial Liam.
Liam se aleja de mi acercándose a ellas y saludarlas...¿Qué hago?...
Annabelle POV.
Mi corazón late más fuerte al notar que el no se acerca, sólo se queda boquiabierto mientras Liam cabeza de balón se nos acerca amablemente a saludarnos... Lo sabia,Es novio de Ginger.
-¡Annabelle! ¿Desde cuándo no te veo?-Me abraza.
-Supongo que llevamos mucho tiempo sin vernos-Reímos-¿Cómo has estado?-Le sonrio.
-Oh, bueno me ha ido bastante bien, ya sa...-Liam habla más y más lo cual no presto atención fijo un poco mi mirada al pasillo... El se ha ido.
Dos piezas de un corazón roto ahora.
-Será mejor que lo deje solos-Danielle me mira con una cara amenazante-Me encanto verte Liam, nos vemos-
-Adiós Ann, cuidate y suerte en sus presentaciones-Me guiña el ojo.
Mi corazón se hunde más fuerte al notar que no le importo, sigo mi camino derecho, doy la vuelta a la izquierda...
-¡Qué mie...!-Grito mientras siento el brazo de alguien.
-Annabelle-Su voz, su voz, Dios mío... Harry.
-Styles,¿Qué quieres?-Trato de quitar su mano en mi brazo pero es imposible.
-Tu sabes muy bien lo que quiero,¿Por qué me dejaste?, ¿A caso soy una mierda?-Se nota serio.
¿Dejarlo? ¿Desde cuándo lo deje? ¿De qué esta hablando?
-¿De qué estas hablando? Nunca te deje, tu me dejaste como una idiota enfrente de todos, cuando llevaba tiempo esperando verte, ni una llamada, ni un mensaje, ¿pretendes burlarte de mi?, despues te vas con la zorra de Ginger a tener intimidad, mientras yo voy inocentemente a buscarte porque Simon me lo pidio,te lo vuelvo a repetir no soy un juguete, sueltame-Digo aún más enojada.
-¡Eso no es cierto! Y si no te llame, fue porque me harta que seas tan orgullosa, ¿Por qué tenia que llamarte? ¿A caso debía? ¿Eramos algo? No eramos nada,tu misma me lo dijiste, ¿Me atraes? Por supuesto que no,solo eras una pequeña atracción, jamás algo serio, yo no soy asi,por eso fui con Ginger, porque al menos ella me hace sentir como nadie?-Dice Harry.
Sus palabras hacen mi corazón millones de pedazos, eso me llego muy fuerte, ¿A caso soy tan orgullosa? Siento como mis ojos se cristalizan, siento una lágrima pasar por mi mejilla mientras sigo callada.
-Ann... No se lo que dije...-Toma mi brazo más fuerte.
-Ya esta listo con esto Harry, déjame-Intentó contenerme.
-Discul...-Dice mientras es interrumpido...
Por la voz chillona de Ginger.
-Harry ¡Donde estas! ¿Ya tienes tu bebida?-Dice Ginger mientras Harry se maldice.
-Mejor ve con tu novia, te espera, adios Styles.-Me suelto, logro salir de su mano en mi brazo y sigo mi camino secándome mis lágrimas.
No escucho más ruidos, no volteare supongo que me esta mirando, pero prefiero evitarme ese momento...
...
-Chicos en 10 minutos vendrán por ustedes-Dice Austin en un megáfono-Será mejor que coman, ya que no tendrán que prepararse en su casa comida-...-Ginger repartirá las bebidas y Thomas los sándwiches.
Es el momento de la primera guerra.
Estoy sentanda en el piso con las chicas y chicos...
-¿Ya saben que hacer? ¿No se les olvido?-Susurra Logan a todos.
-Todo listo-Dice Danielle susurrando.
Vemos como Ginger reparte las bebidas, es tan idiota, no cabe la inteligencia en su mente...
-Ahi viene-Susurra Lyv.
-Perros y perras aqui estan sus bebidas-Dice su chillona voz...
Ella deja todas las bebidas en el piso, los chicos toman todas, solo falta una mia... Perfecto.
-¿Y para mi?-Pregunto ingenua.
-¿Qué no puedes esperar idiota? No tarda-Dice más chillona.
Ella se va en un momento, los chicos desechan las bebidas por si les puso picante, mientras que yo espero que me traiga lo mio, ella regresa con dos bebidas...
Ella me lanza la botella para que yo la tome del piso, yo asiento en fin no sabe lo que le espera...
Ella deja supongo que su bebida en la esquina del lugar... Me paro discretamente y la tomo...
-Háganlo-Les digo a todos.
Fran saca de su bolsillo unos polvos, supongo que son de los más picosos, ella exagera al ponerle medio vasito del polvo.
-Listo-Susurra mientras todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Ambition ~ Harry Styles.
FanfictionAnnabelle Evans es una chica con un sueño de toda su vida... ser la mejor bailarina de ballet, aunque realmente no es sueño, ya que su familia la tiene obligada a cumplirlo. ¿Qué pasaría si hay una confusión en el viaje? ¿Si conociera a un chico que...