Capítulo 9-¿me quiere matar?

18 1 0
                                    

25 de octubre del 2010.

He perdido la cuenta de cuanto tiempo ha pasado, simplemente lo deje, el me dejo, nos dejamos en paz, ya ni siquiera una amistad seremos, ¿Lo he visto? Si, y demasiadas veces, pero en la mayoría de veces está con esa chica rubia, no se quien es todavia, pero la verdad me importa un carajo... Lo extraño.

-¿Estan listo chicos y chicas?-Dice Austin en la camioneta.

-No-Decimos todos al instante.

Cada semana practicábamos nuestra rutina, asi que pues era lo unico que haciamos, pero justamente en esta semana Simon les dio a todo el personal de The X Factor la semana libre, osea que los bailarines de la casa 1,2 y 3 estaremos ahi trabajando en diferentes lugares, es una mierda.

-Vamos, será divertido-Dice Austin prendiendo la camioneta.

-Este será un dia muy largo-Me digo a mi misma.

-Ann-... Dice llamándome Danielle que esta sentada a lado mio.

-¿Qué pasa Dani?-

-Necesito que me ayudes-

-¡Claro! ¡Cuéntame!-

-Liam me beso ayer-me susurra.

¡Dios mío! Empiezo a gritar como idiota en la camioneta todos se me quedan viendo muy raro, mientras Dani me tapa la boca, esto es tan emocionante.

-Callate Annabelle-Dice susurrandome.

-Lo lamento Dani, tu mano sabe a sal-Le digo un poco disgustada.

-Lo lamento-Dice tímida.

-Ya no te hagas, sal con el,acéptalo, son la pareja más hermosa de The X Factor-

-Es que soy 6 años más grande que el...-

Oh.

-En el amor no hay edades-...-¡Acéptalo!-

-Si algo sale mal será tu culpa-Me amenaza.

En 20 minutos ya estamos de nuevo en la arena, salimos disgustados por la hora, son las 7:30 am, y será semana completa viendo todo lo que podemos hacer aqui.

Somos los primeros en llegar, nos sentamos en las bocinas de repuesto esperando a que lleguen los demás.

-¿Soy el unico que piensa que algo malo pasará?-Dice Thomas rompiendo el hielo.

-Creeme que no-Dice Lyv suspirando.

-Este año debemos ser más maduros, recuerden que lo prometimos-Dice Frann.

-¿De qué hablan?-Les pregunto.

-Oh... Ya sabes no soportamos a los chicos y chicas de las demás casas, son porquería-

-¿Por qué dicen eso?-Río.

-Los de la casa dos son los más idiotas, son unos Nerds aburridos, son una presa fácil para hacer bromas, pero para la casa 3, son unos diablos, solemos jugarles bromas pero ellos terminan ganándonos... Pero prometimos ya no hacerlo...-

-¿Por qué ya no?-pregunto.

-Porque siempre terminan acusándonos con Simon, en específico la líder de esa casa...-

-¿Quién es la líder?-

-Ginger Russel-Arthur me responde.

-¿Me llamaban?-...-Hola perros y perras de la casa 1,¿Listos para salir a pasear con su correa?-Dice una voz femenina un poco chillona.

Todos volteamos a ver donde se escucho ese sonido tan chillante, mis ojos se centran en esa chica, ¡Mierda! E-Ella es... La chica con quien estaba Harry, la perra que nos separo...

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora