Capítulo 3-"¿Estas bien Ann?"

33 0 0
                                    

No tengo ni la menor idea de porque le dije eso, es más las palabras salieron sin permiso de mi boca, yo no soy asi.

Me alejo de el, sigo mi camino hacia donde estaban todos, ahora acabamos...

-¿Todo esta listo?-Pregunto a todos.

-Esperen... Falta... Numero, Zayn Malik.-Dice Simon Cowell.

-¡Zayn Malik! ¡Zayn...! ¿Alguien sabe donde esta Zayn Malik?-Dice nuestro otro jefe.

-Annabelle,Lyv,Danielle,Fran,Sydney, vayan detras del escenario-Dice señalando atrás-Chicos vayan a fuera de aqui a buscar-Señala a la salida.

Las cinco chicas vamos atras del escenario, ahi buscamos hasta donde estaban sillas y algunos trabajadores deelectricidad...

Ahi estaba un chico que tenia sus manos en su cabeza sentado en una de las sillas... El debe ser...

Harry POV.

<<Será mejor que para la siguiente vez que te hable me hagas caso o si no... Habrán consecuencias Styles>>

Esas palabras no se me quitaban de la cabeza, como es de que esa chica estúpida se atreve a retarme, ni siquiera se como se llama, ni siquiera se como supo mi apellido, ni tampoco se de donde mierda salio.

Otra cosa que no olvido son sus ojos Esmeralda, brillaban mucho, tambien su cabello castaño medio rizado resaltaba con todo de ella, yo solo hablaba con unas chicas lindas... Nada de malo.

-¿Alguien ha visto a Zayn Malik?-Grita Simon sacándome de mis pensamientos.

Zayn Malik... Oh ese pillo... Es un misterioso.... Que miedo.

La chica amenazadora sale del lugar con cuatro chicas, de seguro es su novio, igual de raros...

...

Despues de 20 minutos vuelven todos, Zayn viene abrazado de Simon, mientras la chica misteriosa sube al escenario con varios chicos y chicas.

-¡Bienvenidos a su prueba de baile!-Grita una chica alta de cabello castaño, sonrisa contagiosa.

-Les enseñaremos una pequeña rutina de la canción Telephone-Dice un chico pelirojo alto.

Todos los chicos y chicas se acomodan, las cámaras se prenden, las luces se acomodan, primero los chicos despues las chicas bailaran, todos nos acomodamos...

Y oh... Ese tal Zayn se acomoda enfrente de mi, lo cual me hago un poco a lado.

La cancion empieza, ahora entiendo de donde salio la chica misteriosa es... Bailarina...

No puedo dejar de mirarla, su cuerpo trabajado se mueve increíblemente, estoy idiota al verla, intentó bailar pero no lo hago con esfuerzo solo me fijo en como se mueve, es mejor mirar al suelo... Asi que miró al suelo e intentó repetir la rutina...

Annabelle POV.

Ese chico... Styles me ve demasiado, me puedo concentrar con la rutina pero si lo sigo mirando no lo hare, asi que es mejor terminar con esto.

Bajo mi mirada y sigue la rutina todos nos siguen, ahora ha acabado la cancion...

-Gracias chicos, lo hicieron increíble-Dice Simon gentil-Siguen ustedes chicas-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Julio 23,2010.

9:00 am.

Han pasado los dias muy rapido, han sido como descansos ya que no tenemos nada que hacer, sigo amando estar aqui... Pero me siento un asco a decir verdad, mi abuela siempre quizo verme como la mejor nieta de nuestra familia, pero al parecer mis primas me ganarán, en especial la idiota de mi prima Sasha,la odio, siempre me queria hacer la vida imposible, ella tambien es bailarina de ballet...

No dejo de pensar de ese tal Styles, su sonrisa me encanto pero es un idiota, no puede ponerme loca, ¡No puede!

Hoy 23 de julio, será el bootcamp, ahi veremos quienes pasarán a la casa de los jueces, asi que lo más seguro es de que de nuevo no estemos...

-Entonces mi madre grito "No corras pendejito,te comerás el licuado de aceitunas"-Dice Logan sacándome de mis pensamientos, mientras todos se mataban de la risa...

-Oigan chicos creo que alguien esta muy distraída- dice Sydney dándome un golpe en mi hombro...

-Lo lamento chicos.. Es que estoy rara últimamente-Digo y todos reímos.

Mi telefono suena, asi que me paro y salgo del comedor hacia el jardín a contestar.

-¿Hola?-Yo digo.

-¡Mi amor! ¡Annabelle! ¿Cómo estas hija?-Dice mi madre.

-¡Mamá! Muy bien ¿y tu?, ¿qué tal por allá?-

-Curiosamente vino tu prima Sasha y tu abuela, vienen a comer-

Puta.

-Oh, saludamela de mi parte por favor-Digo sarcásticamente.

-Mejor te la paso-dice .

No,no,no

-¿Hola? Annabelle no sabes cuanto te he extrañado-Dice la estupida de Sasha.

-Mira idiota, ni se te ocurra molestar a familia con tu presencia asi que te recomiendo que te vayas de ahi si no quieres que te de una paliza-Digo y ella se ríe

-Annabelle, eres tan divertida, solo que quede claro que no porque me tengas envidia significa que tu eres mejor que yo, ¿Quien ira a ballet en Inglaterra?, Oh si, YO.-

¡Qué! Esto es un confusión, ella no puede estar aqui.

-¿A que te refieres? ¿Vendrás a I-Inglaterra?-

-Por supuesto nena, estaremos en la misma academia de Ballet, solo que sere mejor yo-

Puedo sentir su estupida sonrisa en su rostro,la odio, ¡Me descubrirá! sabrá que estoy The X Factor, Dios mío, tengo miedo y estoy tensa...

Decido colgarle, regreso con los chicos y chicas...

-Lo lamento chicos, eran mis padres-

-¿Estas bien Ann?, te ves tensa-Dice Thomas.

-Todo bien chicos-Les sonrio

El telefono de la casa suena y entonces Steve se para a contestar...

-¿Hola?-...-Hola Simon,¿Qué pasa?-... -Si,yo les aviso,gracias-Dice y cuelga.

-¿Qué pasa?-Dice Fran.

-Chicas... Las recogerán en 10 minutos, les tienen una sorpresa-Dice Steve.

Esperamos los 10 minutos hablando sobre anécdotas divertidas con los chicos, como amo a esos chicos, son únicos.Después Austin nos recogió.

El camino se hizo eterno al lugar sorpresa, ahi bajamos y era la Arena donde graban todo, asi que...

-Hola chicas-Dicen Simon mientras entrábamos...

-Simon,¿Que hacemos aqui?-Dice Fran y Sydney al mismo tiempo y reímos todos.

-Les tengo una propuesta-

-Escupelo-Le digo y todos me miran raro-Oh, frase típica Americana-Todos ríen.

-Si ustedes me ayudan con el bootcamp, les daré la oportunidad de que les den un cambio de look.-

Si,si,si,si,si.

-¡Clarooo!-Decimos todas al mismo tiempo.

Fuimos al backstage, ahi habia una puerta que decia "Estilistas", asi que entramos y ahi estaban cuatro chicas, y un chico estilistas.

-Chicas, ustedes deben ser las bailarinas,vamos siéntense-dice una rubia con una coleta de caballo alta.

Las chicas se sentaron primero con cada chica, asi que solo me quedaba estar con el chico...

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora