Annabelle POV.
Era claro, el salía con Cher, tan solo como la tenia en sus brazos... Soy una estupida al pensar que podríamos ser algo... Es hora de olvidar a Harry Styles, sigo mi camino y me acerco a los chicos...
-¿Ya viste a tu chiquito bebe?-Dice burlándose Thomas y le doy un codazo.
-Más le vale a ese cabrón que no te haga algo porque lo dejo sin hijos-Dice Arthur.
Lo acaba de hacer...
-Tranquilos, gracias por su apoyo, tenemos que concentrarnos en la rutina de hoy-
Doy los últimos retoques en mi cara con un poco de la ayuda de mi amigo Jerry el estilista, estoy lista.
-5 minutos chicas-Dice un chico...
Me dirijo al backstage, ahi se encuentran más de 5 pantallas de lo que transmiten, primero pasan el intro de The X Factor... Despues una pequeña introducción de los participantes que pasaron, pasan a Harry.
Pero esperen... No solo es una transmicion de Harry en su audición si no una sección para Harry.
"Who is dating Harry?"
Me encuentro con los chicos entrando al backstage, nosotros empezaremos el show, ahi me encuentro a ojos bonitos, la reconozco por su cabello rosado, ella esta viendo las pantallas, me acerco a otra pantalla que no estaba cerca de ella...
-¿Qué carajos es esto?-Digo en voz alta.
"Who is dating Harry?"
Tan solo veo como empieza, yo y Katie,mis mejillas cambiaron a color rojo, ¡NO! ¡NO! ¡NO!, pasaron cuando tuvimos esa cita estupida falsa creada, Luego Shaney, Dios mío, ¡Jade! Todas las chicas con quienes sali estaban ahi... Lo peor de todo es de que Annabelle veia todo, pasan cuando me acerco a ellas y me descubren...
Puedo notar la mirada de Annabelle desde aqui, ella esta negando su cabeza y mordiéndose el labio, eso no es bueno... Nada bueno, ella sale del lugar, su mano cubre su nariz y los chicos van detras de ella...
¡Que dia! ¿Qué puedo hacer por ella?, correr hacia ella a besarla, mientras ella ama a alguien más y yo aqui como idiota rogando... ¡No! ¡Ese no es Harry Styles! Asi que ya no más ojos bonitos.
...
¡A la mierda! Terminando de cantar iré con ella.
-Chicos... Es hora-Llega un señor haciéndonos entrar al escenario.
Annabelle POV.
¿Por qué estoy llorando? ¿A caso debería? No somos nada, solo fuimos un agarre desprevenido, solo un juego, el y yo no somos nada, solo amigos, amigos.
-¿Qué tienes Ann?, vamos cuéntanos-Dice Fran hacia a mi, mientras todos estaban atras de ella.
-Tranquilos, solo que es un sueño realidad-Miento.
-No salgas con esa mentira barata,¿Qué pasa?-Dice Arthur.
-Ha...-
-Chicos, tienen que estar preparados, vamos en 2 minutos entran-Dice alguien interrumpiendome.
-Vamos chicos, prometo decirles pronto-Les digo, ellos me abrazan y nos dirigimos al atras del escenario.
-And That's when I ruled the world-Canta cabeza de balón terminando su presentación.
Viva la vida... Coldplay... Una de mis bandas favoritas, no los pude ver, es mejor que me vaya olvidando de ellos.
Los 5 chicos bajan, 4 de ellos traen sonrisas de oreja a oreja, chocando manos conmigo y con los demas, se ven emocionados... Menos uno, Styles, el baja serio y sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ambition ~ Harry Styles.
FanfictionAnnabelle Evans es una chica con un sueño de toda su vida... ser la mejor bailarina de ballet, aunque realmente no es sueño, ya que su familia la tiene obligada a cumplirlo. ¿Qué pasaría si hay una confusión en el viaje? ¿Si conociera a un chico que...