Capítulo 7-"Cher"

22 1 0
                                    

-¡Me beso! ¡Me beso!-Le digo a Danielle gritando y mordiendo una almohada de la felicidad.

-Ann cariño no quiero ser grosera, pero llevas una semana que cada minuto y segundo lo dices, me alegro mucho por ti nena-

-¡Besa increible! Me encantan sus labios-Digo en las nubes.

Danielle solo se ríe y empieza a arreglarse para en unas cuantas horas que empieze la primera presentación de The X Factor 2010.

-Ya prepárate Ann-...-Solo tenemos una hora-

Voy al closet que esta a lado de la puerta para sacar el vestuario de hoy, solo son unos shorts negros y una playera blanca, con unos tenis blancos, eso es.

Me dirijo al baño, ahi se escuchan voces...son gritos, pero no de pánico son de dolor... Su voz... Es Lyv.

-¿Lyv? ¿Estas bien? ¿Todo bien linda?-

-Ann, tranquila, estoy bien-Dice y grita de nuevo.

-Si no me dices que pasa, yo entrare Lyv, ¡Abre la puerta!-

-¡No!-Ella grita.

Saco un pasador que tenia en mi cabeza, lo abro haciendo que se haga solo un palo, lo meto al hoyo de la cerradura, lo muevo y la puerta se abre, ¿Cómo lo hice? Ustedes no saben como es vivir en una casa con el tío Pánfilo.

Al entrar esta Lyv en la regadera sentada con su ropa puesta dejando que el agua fría pasara por toda su cara, ella estaba muy mal, su brazo lleno de sangre... Sus mejillas estan llenas de maquillaje corrido.

¿Qué mierda pasa aqui?

-Lyv...-

-Dejame tranquila Annabelle-

-¿Qué pasa? ¿Te puedo ayudar en algo?-

-Nada esta bien Ann, soy una porquería de persona, soy mierda,no valgo nada.-

Cierro la llave del agua y me acerco a ella y me siento con ella, no me importa si me mojo...

-Sabes muy bien que tu no eres asi, ¿Por qué de un dia para otro dices eso?-

-Por esto-Ella se levanta la blusa, en su abdomen semi marcado tiene cortadas, algunas abiertas y otras a punto, dios, Ella se corta...

-¿Qué te pasa Lyv? ¿Por que te lastimas a ti misma? ¿Qué rayos tienes en tu mente?-Me levanto para tomar un poco de alcohol y algodón.

-Soy una mierda, mírame, mi cara, mi cuerpo, soy fea, nadie me busca ni me quiere-Dice callendo en sollozos.

-Linda.... Tu bien sabes que no, mira... ¿A quién no le gustaria tener una sonrisa como la tuya? ¿O tu risa? ¿O tus torneadas piernas? Muchos sueñan con lo que tienes.

Ella se queda callada.

Humedezco el alcohol en el algodón, solo un pedazo lo tomo...

-Cierra los ojos Lyv-Ella asiente sin saber que hare.

-Esto dolerá, pero toma mi ropa o mis piernas para aguantar-

Con cuidado sobo su brazo lleno de cortadas con el algodón, ella grita desquiciada mente, me imagino cuanto ha de doler, ella es muy valiente al dejarse, despues voy a su abdomen que tambien lo limpio...

-Listo-Le digo y ella sigue descansando sus ojos.

Tomo ahora el desmaquillante que se encontraba donde estaba el alcohol, de nuevo lo humedezco en un algodón y lo paso por toda su cara... Ahora se ve mejor....

-Ann...-

-¿Si?-

-Gracias...-...-Eres la mejor-

Yo asiento y le doy un abrazo.

-No quiero verte de nuevo asi, esto será un secreto entre nosotras dos, te lo prometo-

-Tratare de no hacerlo-Ella se levanta.

-Tenemos que arreglarnos-

Harry POV.

-That's when I ruled the world-Liam canta.

-¡Esta listo chicos! Quedo muy bien, solo que Zayn no olvides como entrar y tranquilo hijo todo estara bien-Dice Simon a nosotros...

Solo faltan dos horas para que cantemos en vivo, nuestro último ensayo de hoy, siento los nervios en punta, pero hay algo que los calma... Hoy la vere.

Voy a los camerinos y me cambio de ropa, me pongo unos jeans sueltos, una camisa de cuadros con una chaqueta negra, me acomodo mis sensuales rulos, que mierda con mis descripción...

Salgo de los camerinos al backstage del escenario, ahi espero que llegue la camioneta de los bailarines, ya solo falta una hora para que sea en vivo...

-Harry-Me llama alguien...

Cher.

-Hola Cher, ¿Cómo estas?-

-Muy bien Harry, ya sabes los nervios hasta la punta-

Ella es Cher, ella es una chica única, me encanta el estilo en que se viste y como canta, es muy buena amiga, tambien vive con nosotros en la casa, ella es como mejor amiga...

-Yo tambien Cher, pero ya sabes vendra Ann-le digo emocionado.

-Estas loco por ella Harry, pero se verían hermos...-

Alguien empuja a Cher en su hombro haciendo a que perdiera el control y se acercará a mi pecho, yo solo la sostengo...

-Lo lamento Harry-Dice Cher ruborizada.

Volteo al escuchar como una puerta se abre y son los bailarines entrando y bueno... Entra Annabelle, me ve con Cher niega con la cabeza y sigue su camino...

La cague.

Ambition ~ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora